domingo, 8 de marzo de 2009

PUDIMOS HABER GANADO: MAZ

Aunque en Veracruz minimizan los méritos de los Dorados y aseguran que el empate fue por el árbitro, Sebastián Maz afirma que Dorados hasta pudo haberse traído la victoria.
A pesar de que el reportero intenta que Maz se muestre conformista, el uruguayo no cae e insiste que Dorados fue por el triunfo y por lo tanto el empate no les satisface.
Nota de Once Titular.com

Pudimos llevarnos la victoria: Sebastián Maz
Autor de tres tantos con los que llegó a 10 para reafirmarse en el liderato de de goleo individual, Sebastián Maz, delantero de los Dorados de Sinaloa reconoció que no está mal el empate a cuatro goles frente a Veracruz, pero sostuvo que pudieron haberse llevado la victoria del Luis “Pirata” de la Fuente.

“Sí, obvio es importante hacer goles, pero la verdad venimos a buscar la victoria, yo creo que fue un partido en el que nos pudimos haber llevado la victoria, pero bueno, lamentablemente hicimos un punto y trataremos del próximo partido de local que las cosas mejoren”, señaló al término del encuentro.

¿Agónico el empate, pero espectacular el partido a final de cuentas?
Sí, la verdad fue un partido lindo, de ida y vuelta, de mucha intensidad, pero nosotros venimos a buscar los tres puntos y la verdad no nos vamos contentos y hay que seguir trabajando”, sostuvo en la zona mixta del Pirata.

¿El liderato de goleo también acompaña a tu persona y al equipo, le das esa fortaleza ofensiva?
Sí, he tenido la suerte que se han convertido goles, pero la verdad lo importante es que el equipo tenga funcionamiento, no importa quien haga los goles, pero bueno siempre es importante para un delantero los goles”, afirmó.

¿El equipo vino a hacer su propuesta adelante y se llevan un merecido empate?
Sí, no sé si un empate merecido, yo creo que tuvimos más chances de ganarlo, y a lo último se complicó un poco, pero fue un partido parejo, dentro de todo no está mal el empate, pero la verdad venimos a proponer un planteamiento ofensivo para llevarnos los tres puntos y no se consiguieron, entonces es bueno el punto y hay que hacerse fuerte de local”, consideró el atacante uruguayo.

¿Pensaban que se les iba a ir el partido como se les fue por momentos de la mano?
Sí, a lo último sí, la verdad que no pensamos que se nos iba, pero iba a ser complicado, porque la verdad se paran bien atrás, se conoce como trabaja el profe –Sergio Orduña- y bueno, pero tuvimos un poquito de suerte y pudimos concretar porque tuvimos mucha profundidad y eso es lo importante”, señaló.

¿Ahora la oportunidad de alejarse más de Veracruz porque ellos descansan en la próxima jornada y ustedes juegan?
Sí, la oportunidad era ganar, no está nada dicho, sabemos que Pumas es un rival complicado también, así que tenemos que hacer las cosas bien, no cometer errores, yo creo que hoy se cometieron algunos que no tiene que volver a pasar y trataremos de seguir haciendo las cosas lo mejor posible”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que fue un buen resultado por las sig. circustancias

dorados jugo de vicita
dorados jugo sin su portero titular(que se iso notar la ausencia de adriano)
dorados saco la casta y nunca se dio por vencido apesar de ir perdiendo en el ultimo minuto y apesar de los problemas economicos por los que pasa Nunca agacho la cabeza y siempre jugo al frente

VENGA DORADOS

christian gonzalez...