lunes, 9 de marzo de 2009

PUDIMOS GANAR: AURELIO MOLINA

Al igual que Sebastián Maz, Aurelio el Negro Molina afirma que los Dorados podrían haber ganado el partido y a eso iban por lo que asegura que quedaron satisfechos con el resultado, pero no contentos ya que aspiraban a más.

Nota de OnceTitular.com

Pudimos ganar a los Tiburones: Aurelio Molina

 

 

 

 

 

 

 

Culiacán, Sin. 9 Mar. 2009 / Oncetitular.com

Para el capitán de Dorados de Sinaloa, Aurelio Molina, el empate con el que regresó el equipo de Veracruz es muy importante ya que se sigue sumando puntos en el campeonato y porque fue ante uno de los equipos más complicados de la liga, y que también es un serio aspirante a buscar el ascenso.

“Es un buen resultado porque no era nada fácil ante un buen equipo como Tiburones, salimos satisfechos, pero no contentos ya que se pudo ganar el partido y lo importante es que seguimos sumando puntos y ante un equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia que tuvieron siempre el apoyo de una afición noble que siempre los apoyó en todo el juego”, sostuvo.

Molina destacó la entrega de sus compañeros en la cancha que nunca dejaron de proponer el partido y que lucharon hasta el último minuto cuando se vio en desventaja el equipo para sacar finalmente el resultado.

“Se dieron muchas anotaciones por el mismo deseo de todos por conseguir el triunfo, era un partido muy importante ya que ellos querían alcanzarnos en el grupo a sabiendas que en la próxima jornada les toca descanso y por eso también fue muy importante regresar con este resultado, aunque aspirábamos a más”, aseguró.

El capitán de Dorados comentó que pese a las circunstancias actuales, los jugadores tienen la camiseta bien puesta y es algo que no perjudica en el grupo, sino al contrario, los alimenta y motiva para seguir adelante y dando todo en la cancha.

Sobre el compromiso del próximo sábado, Aurelio Molina dijo que es otro partido difícil ya que Pumas Morelos es un cuadro al que ya enfrentaron en casa de ellos y sacaron el empate en la segunda fecha del campeonato.

“Será otro juego complicado, ellos tienen a buenos jugadores, pero definitivamente jugamos en casa y debemos seguir haciendo valer eso, tenemos que salir muy concentrados y es muy importante sumar de a 3 puntos ya que tenemos a varios equipos cerca en el grupo y no debemos descuidarnos de ninguna manera, ojalá y la afición nos acompañe porque para nosotros será muy importante verlos en las gradas y esperemos darles otra satisfacción aquí en casa”, sostuvo.

ENTRENARON EN GIMNASIO

El equipo tuvo su primera sesión de entrenamiento de la semana en el gimnasio y cada uno de los jugadores cumplió con el trabajo que les impuso el preparador físico Diego Osses, tanto a los jugadores que iniciaron el encuentro ante Veracruz, como a los que entraron de cambios y quienes no vieron actividad.

Por cierto que las taquillas del estadio Banorte ya están abiertas para que los aficionados puedan adquirir sus boletos con tiempo para este duelo interesante que sostendrán Dorados de Sinaloa y Pumas Morelos el próximo sábado desde las 19:00 horas.

No hay comentarios: