jueves, 12 de marzo de 2009

CIERRA DORADOS EL VIERNES SU PREPARACIÓN

Con miras a este partido ante el Pumas Morelos Dorados cerrará su preparación este viernes por la mañana en el estadio Banorte. El equipo está consiente de la importancia de ganar el partido, pero también de la peligrosidad del Pumas Morelos, por lo que no se confiarán.

Nota del Club Dorados

Cierra Este Viernes Dorados su Práctica

12/03/2009 | 16:57 hrs.

Dorados de Sinaloa tendrá un nuevo reto enfrente este sábado cuando reciba la visita de Pumas Morelos, un equipo aguerrido que en la segunda fecha del torneo le dio mucha batalla al cuadro sinaloense jugando en su casa y cuyo resultado final fue de empate a 2-2.

De hecho el cuadro de Pumas tiene a elementos peligrosos al ataque como Rodrigo Briones y Óscar Rojas, con 4 y 3 goles, respectivamente, pero lejos de la contundencia que ha mostrado en la liga el uruguayo de los Dorados de Sinaloa, Sebastián Maz, quien es el líder del campeonato en goles anotados con 10.

Esto, sin embargo, no se presta a ninguna confianza de parte de los dirigidos por el técnico Jorge Francisco Almirón, quien ha trabajado mucho en la táctica para este partido porque sabe de la importancia de obtener resultado favorable en casa y seguir mostrando que la localía será fundamental para el cuadro sinaloense en este torneo.

Además de ser uno de los mejores goleadores de su equipo, Óscar Rojas es uno de los creativos en el medio campo para Pumas Morelos y será de los jugadores que tendrán que neutralizar los Dorados este sábado en el estadio Banorte, que, por cierto, seguramente tendrá una gran entrada de aficionados que se han dado cita a las taquillas para adquirir sus boletos.

Dorados de Sinaloa es el líder del grupo 2 del Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso con 18 puntos y es segundo en la tabla general, sólo abajo de Alacranes de Durango, mientras que Pumas Morelos marcha con 10 unidades en el mismo sector 2 y están en busca de una racha positiva que los catapulte a los primeros lugares.

Julio Betancio, mediocampista de Dorados de Sinaloa, acepta la buena racha por la que está pasando el equipo, pero sobre el rival, destacó que vendrán a sacar un resultado positivo para ellos porque lo necesitan si no quieren separarse más en la tabla general y por ello deben emplearse a fondo para obtener el triunfo.

"Estamos en un buen momento y queremos los 3 puntos a como dé lugar, en casa no podemos dejar ir ningún punto, ellos tratarán de hacer su juego, no sé cómo se pararán, pero nosotros siempre buscaremos hacer daño, en casa nos ha ido bien y tenemos que seguir siendo contundentes".

Betancio, admite que pese a que no ha tenido mucha participación en el actual torneo, comentó que en el equipo se están haciendo bien la cosas, trabajando fuerte con el objetivo que todos persiguen desde el inicio del torneo, que es quedar campeones y buscar el ascenso a Primera División.

"En lo personal me he sentido bien, estoy esperando más oportunidades para jugar porque uno lo que quiere es estar en la cancha, sé que aprovecharé las chances que tenga y voy a dar todo de mi parte".
Dorados de Sinaloa trabajará este viernes de nuevo en el estadio Banorte desde las 10:00 horas y quedarán listos para concentrarse en céntrico hotel para encarar este sábado a Pumas Morelos en la fecha 11 del Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso.

Información proporcionada por el Club Dorados

No hay comentarios: