miércoles, 11 de marzo de 2009

PLANEAN SU JUEGO

Los Dorados preparan su partido para enfrentar al Pumas Morelos este sábado en el Banorte. Con todo y el empate pasado conseguido ante el Veracruz y considerado por muchos como un magnífico resultado, el equipo mostró también aspectos para corregir, como por ejemplo el hecho de recibir 4 goles no tendrá muy contento al equipo, por lo que se deberá trabajar en el aspecto defensivo buscando más concentración sobretodo los elementos Sergio Arias y “Bachi” Quiroz, que habían estado de suplentes y que ahora están jugando sustituyendo a los lesionados Tomás Adriano y Braulio Godínez respectivamente.

Precisamente es Sergio Quiroz quien comenta sobre este próximo partido en nota de El Debate de Culiacán Edición Impresa.

DORADOS. Otra oportunidad en casa

Planean su juego

Humberto Solano
El trabajo de campo ha iniciado el día de ayer para los Dorados de Sinaloa que buscarán el triunfo ante el cuadro de Pumas Morelos.
Los felinos empataron en la segunda fecha del torneo actual con lquiroz2os peces norteños, pero existen trayectorias diferentes desde entonces, lo que pone como amplio favorito al equipo de Francisco Almirón, que deberá encontrar variantes para descifrar la defensa puma e imponer orden en el esquema propio.
“Tenemos que mejorar todavía muchas cosas y para ello es el trabajo que se está haciendo en la semana y llegar lo mejor posible ante Pumas Morelos”, dijo el joven defensa Sergio “El Bachi ”Quiroz, que ha ganado algunos minutos en los últimos juegos y que quiere seguir de esa forma.

No hay comentarios: