viernes, 13 de marzo de 2009

QUE NO OLVIDAN LA DEUDA

La directiva de los Dorados asegura que no le ha dado carpetazo ni mucho menos al asunto de la deuda de salarios a jugadores y afirma que no ha dejado de buscar soluciones y que espera que en los próximos días se les pague aunque sea parte de los pendientes, además está pidiendo a la afición que apoye.

Y por cierto la afición fiel tendrá que apoyar de todos modos ya que el club ha retirado la promoción de boletos al 2 X 1 en preventa y para este partido contra Pumas Morelos se han tenido que adquirir sin promoción o sea sin boleto adicional de cortesía.

Nota de El Debate de Culiacán

Directiva de Dorados no olvida la deuda


Se resolverá pronto

Ricardo González
José Antonio Núñez no esconde la cara. A pesar de que el directivo acepta que las cosas no han ido como esperaban, aseguró que pronto saldrán de los apuros económicos.
El directivo de Dorados, adelantó que en próximos días le deuda resolverán a los jugadores el tema de los pagos.

“Te reitero que yo estoy con ellos, y estoy viendo por el plantel. Creo que la próxima semana ya podremos cubrir al menos una parte de los adeudos para que estemos todos más tranquilos”, comentó.
Núñez, hizo notar que no han dejado de trabajar en la búsqueda de soluciones y también invitó a la afición a que no deje de apoyar al equipo, sobre todo en estos momentos complicados en los que se necesita
todo el apoyo.

No hay comentarios: