miércoles, 4 de marzo de 2009

ES SOLO UN PARTIDO MÁS, DICE OLIVERA

Nicolás Olivera jugador del Veracruz considera que el partido del sábado no es una revancha ni nada por el estilo por la derrota que tuvo el equipo escualo en el banorte en la primera fecha del torneo, sino que asegura que es un partido como cualquier otro que tienen que ganar.

ES SOLO UN PARTIDO MÁS Y HAY QUE GANARLO



Veracruz, Ver. 4 Mar. 2009 / Oncetitular.com
Aunque Dorados de Sinaloa los derrotó en la jornada 1 de primera vuelta en el último minuto por la vía del penal por 1-0, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nicolás Olivera rechazó que el duelo de este sábado sea una revancha y sostuvo que es un partido más que tienen que ganar.


¿Ya pensando en Dorados?

Sí, sin duda, semana larga, o sea que no hay jornada doble, por lo tanto habrá que tener motivación y calma para trabajar y ver la parte positiva para ganar el partido”, aseguró el mediocampista uruguayo.


¿Con esta situación del equipo, que no puede concretar y donde se muestra la falta de contundencia?

“No, aparte los partidos también son bastante aguerridos, los rivales también ponen a muchos jugadores atrás a la defensiva, por lo tanto hay que leer bien los partidos para próximos encuentros tratar, las oportunidades que tengamos, meterlas”, consideró al término del entrenamiento.


¿Se argumenta el cansancio de algunos jugadores por la jornada doble que no se pudo concretar?

“No, pero bueno, lo interesante es que nosotros en cierta forma estamos trabajando bien y las oportunidades que tengamos, pues hay que meterlas, fuera estamos siendo más contundentes que dentro, así que tratar de trabajar bien para que también en casa podamos meter los goles que necesitamos”, sostuvo.


¿Es una revancha contra Dorados que les ganó en el último minuto con un penal?

No, revancha no, es un partido nada más que tenemos que ganar, sabiendo que luego buscamos los primeros puestos, así que hay que seguir trabajando”, aclaró el ex jugador del Atlas y Puebla, entre otros.


¿Es un rival que busca el ascenso al igual que Veracruz?

Sí, sin duda, rivales directos de grupo, pero bueno, hay que seguir trabajando”, sostuvo en entrevista para www.oncetitular.com


¿Traen al goleador Sebastián Maz, habrá que marcarlo de una manera especial?

No, no, tomar en cuenta a todo el equipo, sin duda todo el conjunto hace más que un jugador solo, así que habrá que tomar en cuenta eso”, sostuvo.


¿Qué sabes de Dorados?

Lo que hemos visto nada más”, concluyó Nicolás Olivera

No hay comentarios: