jueves, 5 de marzo de 2009

LOS DORADOS EN EL LIDERATO

Y cuando decimos Dorados estamos hablando en plural de plurales ya que no solamente nos estamos refiriendo a los Dorados de Sinaloa de la Primera A sino también a Dorados Mochis de la segunda división Liga Premier y Dorados de Culiacán de la tercera división profesional.
Y es que todos ellos Dorados marchan en primer lugar en su respectiva categoría, algo no visto antes.

Nota de Once Titular.com

DOMINAN EQUIPOS DORADOS

Como hacía mucho tiempo, los equipos sinaloenses encabezan las divisiones de Primera A, Segunda División Liga Premier y la Tercera División profesional, todos ellos en el primer lugar y en franco camino a la etapa de la liguilla.
Dorados en la Primera División A marcha en la cima del grupo 2 y de la tabla general del Torneo Clausura 2009 con un total de 17 puntos, esto producto de 5 victorias, 2 empates y una derrota.
En la producción goleadora, el cuadro sinaloense es el mejor de la liga con 16 anotaciones por sólo 5 goles en contra para un más 11 que los tiene en la cima, aunque con varios equipos persiguiéndolos.
Además cuentan con el uruguayo Sebastián Maz como el líder de goleo con 7 anotaciones, lo que hace de Dorados de Sinaloa el equipo más regular del campeonato y firme candidato al título en esta edición.
En cuanto a la Liga Premier de Segunda División, Dorados Mochis va a la cabeza con 21 puntos y en calidad de invictos, suman 6 victorias y 2 empates con 20 goles a favor y sólo 6 en contra para ser así el cuadro más regular en todo el país y también de los firmes candidatos ahora sí de pelear por el campeonato absoluto.
Luis Gabriel Rentería es el mejor goleador hasta el momento del equipo con 5 anotaciones y en el tercer lugar de este departamento.
En lo que se refiere a la Tercera División, Dorados de Sinaloa va a la cabeza del grupo 13 con 39 puntos después de 18 partidos y encabezan el goleo con 55 anotaciones, es decir con un excelente promedio de 3 por juego, algo verdaderamente sensacional.

No hay comentarios: