miércoles, 29 de abril de 2009

PERSISTEN PROBLEMAS DE ADEUDO: MOLINA

El negro Molina afirma que los problemas de adeudos todavía no se solucionan, pero que siguen en pláticas con la directiva y patrocinadores y que existen buenas perspectivas para que se resuelvan antes de que inicie la liguilla.
Pero cuando hay carne es vigilia y todavía no se sale de una cuando llega otra y es el asunto de la influenza porcina que tan solo las medidas de prevención están causando grandes trastornos en todas las actividades y que necesariamente traerán repercusiones económicas que afectarán a todos los sectores de la sociedad.
Al problema de salud mismo originado por la presencia del virus se agrega las consecuencias económicas que traerá inevitablemente por lo que además de cuidarnos en la salud lo tendremos que hacer en lo económico.
Bueno, pero esta entrada trata más que nada sobre el asunto de los adeudos.
Nota de OnceTitular.com
April 28, 2009

Persiste el problema de los adeudos: Molina

Culiacán, Sin. 28 Abr. 2009 / Oncetitular.com
El capitán de los Dorados de Sinaloa, Aurelio Molina reconoció que persisten los problemas de adeudos con los jugadores, pero que están buscando soluciones para encarar la liguilla con el problema solucionado.
Molina comentó que la situación de los adeudos continúa y que se están acercando para buscar una mejor solución y que por parte de la directiva también sienten que lo están buscando para poder llegar a la liguilla y que tienen gran confianza de que así va a ser y que por el momento no se están enfocando principalmente en lo económico, sino en lo futbolístico.
“Hubo un acercamiento de De Nicolás después del partido con nosotros y gente que fue a darnos su apoyo moral y eso siempre será importante para nosotros, en el tema económico él está al margen de esto, para eso está Alberto de la Torre, él va a apoyarnos en estos momentos difíciles y eso se agradece”, sostuvo.
El capitán del equipo destacó que en la recaudación que se hizo en el partido ante Tigres hubieran querido que fuera más gente, pero que en ocasiones no se puede, pero que agradecen la asistencia de los aficionados en cada uno de los partidos y en este en especial.
“Sería muy importante para nosotros terminar arriba en la tabla general, estamos buscando ser el mejor equipo en esta división, es algo motivante y que sería un síntoma de que hasta esta fecha somos el número uno, ser segundos o terceros muestra que hicimos un buen torneo en el que perdimos sólo un partido, es una racha positiva la del equipo que siempre sale a proponer y buscar los triunfos y por el momento logramos el primer objetivo que es calificar a la liguilla”, aseguró.
Sobre el entrenamiento de este martes, explicó que, “fue un trabaja físico bastante fuerte, a lo mejor de afuera no se ve, pero la exigencia es muy grande y por ello el agotamiento de los muchachos, pero eso es normal, se está trabajando con todo y a conciencia y cuando lo haces bien esa es la reacción del cuerpo, el agotamiento”.
Por su parte, el director general de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez González, destacó que la presencia de Eustaquio de Nicolás el sábado con los jugadores fue una muestra de apoyo de todos los involucrados en cuanto a patrocinadores, directiva y quienes están sumados al proyecto y que Homex y SuKarne son dos de ellos.
“El señor Alberto de la Torre fue muy claro que en estos días se iba a solucionar la situación de los pagos y con lo recaudado en la taquilla se quedó en que sería una especie de incentivos y ahora nos enfocaremos a los pagos y lo recaudado fue una especie de incentivo”, afirmó.
El director de Dorados, afirmó que también han visto con la parte médica del club que encabeza Richard Mardach que han tenido pláticas con los jugadores acerca de lo que acontece con el virus de la influenza, tuvieron una sesión aproximada de media hora de preguntas y respuestas con este tema y en estos días se tomarán resoluciones en cuanto a la última jornada y lo que venga en la división de ascenso.
EL EQUIPO
Un fuerte trabajo físico realizó Dorados de Sinaloa en las instalaciones del Splash Club, esto previo a conocer hasta el próximo fin de semana quien será si primer rival en la liguilla final del Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso.
El cuadro sinaloense es el actual superlíder de la tabla general, a espera del resultado que pueda conseguir Tijuana en la fecha 18 y es el único cuadro que podría quitarle el beneficio de cerrar toda la liguilla en el estadio Banorte.
Lo fuerte del clima afectó de hecho algunos jugadores ya que al término de la práctica algunos sufrieron un poco más para recuperarse y este miércoles volverán de nuevo al Splash Club desde las 9:00 horas.
Diego Osses estuvo al frente del acondicionamiento de este martes y vaya que exigió de gran forma a los jugadores que buscan llegar en la mejor condición para la siguiente fase del torneo, que es sin duda la más importante y cuyo único objetivo es lograr coronarse para buscar el ascenso al máximo circuito.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, oye tu sabes si los dorados se van a concentrar esta semana aunque no haya partido, o será hasta el proximo fin que empiece la liguilla?