lunes, 27 de abril de 2009

PODRÍA HABER PARTIDOS A PUERTA CERRADA EN EL BANORTE

Y no sería por veto al estadio sino por el problema de la influenza porcina que está afectando el centro del país, más concretamente el área metropolitana de la capital de la república.

Aunque hasta el momento es una zona estrecha la afectada, como medida de prevención se contempla suspender todo tipo de espectáculos en diferentes partes de la república, ya que las grandes concentraciones de personas hace que aumenten los riesgos de contagio.

En el caso del futbol ya se han realizado a puerta cerrada algunos partidos de primera división, entre otros América - Tecos y Pumas - Guadalajara y se anuncian más para la próxima jornada.

En la primera división A, se ha confirmado que los partidos UAT - León de este viernes se realizará a puerta cerrada, así también el de Tampico Madero - Pumas Morelos, otros partidos de primera A de la fecha 18 podrían también llevarse a cabo a puerta cerrada.

La eliminatoria sub-17 en las etapas semifinal y final que se estaba llevando a cabo en Tijuana se canceló.

En el caso de los Dorados el siguiente partido en el Banorte será el día sábado 9 de mayo,

Para esos días podría haber pasado ya la señal de alarma, pero también cabe la posibilidad que se ponga más complicada la situación ya que actualmente apenas va iniciando la contingencia por estos rumbos del país por lo que no se descarta la posibilidad de que los juegos de liguilla se efectúen sin público lo que representaría un duro golpe para la economía del club ya de por sí tan golpeada.

En fin ojalá y se solucione pronto esta situación de emergencia y no tanto por el asunto del futbol sino para bien general ya que a todos nos afecta lo que está ocurriendo.
.
ULTIMA HORA
La FMF ha decidido que TODOS los partidos correspondientes a la fecha 18 de la Primera División A, se jueguen a puerta cerrada.

No hay comentarios: