miércoles, 8 de abril de 2009

RICARDO CHÁVEZ NUEVO TECNICO DEL CORRECAMINOS

El Correcaminos de la UAT será el próximo rival de los Dorados de Sinaloa, partido a celebrarse este sábado en el Banorte y el conjunto tamaulipeco vendrá con un nuevo técnico ya que Joaquín del Olmo acaba de ser cesado junto con sus principales ayudantes.

Y de manera interina será Ricardo Chávez Medrano quien ocupará el cargo de DT del “Corre”.

Información del Club Correcaminos

Ricardo Chávez Medrano es Presentado Como D.T. Interino de Correcaminos

Ante el plantel de jugadores del equipo Correcaminos, el C.P. Armando Arce Serna en su carácter de Presidente del Consejo Deportivo del Club de casa, hizo la presentación oficial del Director Técnico que trabajará por lo pronto de manera interina al frente de la oncena local hasta que el órgano directivo dé a conocer quien llegaría para suplir la salida de Joaquín del Olmo y trabajar las últimas cuatro fechas del calendario regular de la Primera División "A".

Dicha presentación fue en el Centro de Formación la mañana de este lunes y el ambiente que priva, a pesar de que la estadística y el calendario muestra que el camino está sumamente complicado, es de optimismo y con la firme idea de luchar hasta el final por conseguir el pase a la liguilla.

En relación al trabajo de esta semana, de lunes a jueves la práctica se llevará a cabo en el mismo Centro de Formación a las 9:00 hrs. y el viernes se programó el entrenamiento a las 8:30 hrs. debido a que ese mismo día el equipo viajará a Culiacán vía Tampico para su partido de la fecha 15 ante Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte a las 20:00 hrs. tiempo del centro de México.

Información proporcionada por el Club Correcaminos

No hay comentarios: