miércoles, 1 de abril de 2009

CARLOS OCHOA JUGARÁ CON EL TAPATÍO

En la fecha 14 Dorados enfrentará al Tapatío partido a celebrarse en el estadio Jalisco este domingo a mediodía y con el conjunto jalisciense alineará por segundo partido consecutivo Carlos Ochoa delantero proveniente del primer equipo y que fue bajado a la filial para que tome ritmo.

Y como suele suceder, la fama de equipo fuerte que tienen los Dorados hace que el equipo contrario dé el extra para ganarles o cuando menos meterles la zancadilla y en este caso no será la excepción ya que el Tapatío está preparándose con todo y buscará hacerle la travesura a los Dorados.

Nota de OnceTitular.com

Carlos Ochoa repetirá con Tapatío ante Dorados

Guadalajara, Jal. 31 Mar. 2009 / Oncetitular.com

El equipo Tapatío retornó este martes a los entrenamientos, después del empate obtenido ante Tigres B a un gol en el Estadio Universitario, y el conjunto dirigido por Luis Manuel Díaz se mantiene trabajando en La Gigantera, de cara al duelo ante los Dorados de Sinaloa del próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco.

La primera parte del trabajo de los rojiblancos de la división de Ascenso, se efectuó en el gimnasio de Verde Valle, donde el encargado de supervisar el trabajo fue el Profesor Luis Alberto Mercado, Preparador Físico del equipo de Segunda División del Guadalajara.

Aunque este lunes, el Presidente y Fundador de Grupo Omnilife, Jorge Vergara confirmó la incorporación de Guillermo Hernández al cuerpo técnico del Tapatío de la Primera A, será hasta la próxima semana, cuando el Profesor Hernández Gracián se haga cargo de la preparación física del conjunto filial de la Primera A.

El delantero Carlos Ochoa, continua incorporado a los trabajos del equipo dirigido por Luis Manuel Díaz, y de nueva cuenta se perfila para aparecer en el cuadro inicial para el duelo ante los Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura de la Primera División A.

Tras salir del gimnasio de Verde Valle, los jugadores del conjunto del Tapatío se dirigieron hasta la cancha número tres de la Gigantera, donde ejecutaron dinámicas en la coducción de balón, con toques y futbol en espacio reducido, bajo la dirección de Luis Manuel Díaz y su Auxiliar Técnico Ramón Baeza.

De igual manera, los arqueros de la filial rojiblanca, Liborio Sánchez, Gerson Marín y Jorge Reyes, también realizaron un trabajo intenso con el Profesor Jorge López, desde algunos minutos anteriores al arribo del pantel de Tapatío a la cancha número tres de La Gigantera.

No hay comentarios: