martes, 21 de abril de 2009

EL EQUIPO PUEDE DAR MÁS: JORGE ALMIRÓN

Hay coincidencias en cuanto a lo que comentamos en este blog y lo dicho por Jorge Almirón respecto al partido pasado ante el Tampico-Madero.
Dorados no jugó bien, solo hizo lo suficiente para ganar y se dedicó al final a cuidar la ventaja.
Y esto último conlleva a otra verdad, el equipo puede dar más, pero no lo dio en el partido pasado porque solo se trataba de cuidar el resultado.
Algo más que consideramos buena idea y se menciona en la nota, se refiere al asunto de los adeudos.
La directiva y jugadores han llegado a un acuerdo y la taquilla íntegra del próximo partido contra Tigres B y también de los partidos de liguilla será destinada a los jugadores.
Esto ayudará mucho a calmar la situación seria que ha tenido el plantel por la falta de pagos.
Información del Club Dorados
El Equipo Puede dar más: Jorge Almirón
20/04/2009 20:06 hrs.
Después del triunfo ante el Tampico Madero que los colocó muy cerca de conseguir matemáticamente su calificación directa a la liguilla, Dorados de Sinaloa volvió a los entrenamientos para cerrar la campaña regular el próximo sábado ante Tigres B, en la jornada 17, ya que en la última fecha le toca descanso al cuadro sinaloense.
El técnico Jorge Francisco Almirón encabezó la práctica del cuadro que encabeza el grupo 2 con 28 unidades después de ganar a La Jaiba Brava por 2-1 en su propio estadio y el equipo sinaloense está cerrando en gran forma el rol regular y buscarán llegar en su mejor condición para la siguiente fase del torneo.
"Muchos de sus jugadores se jugaban la temporada y metieron mucha intensidad, había mucha humedad, la cancha pesada con el paso alto y no estaba en buenas condiciones para jugar, pero el equipo hizo lo justo, ganó, que era lo que necesitábamos, es un resultado muy importante que nos pone cerca de la liguilla, ganó el León y eso nos obliga a ganar el sábado a Tigres y entrar a liguilla sin depender de ningún resultado".
El técnico de Dorados dijo que el equipo ha trabajando muy fuerte toda la temporada y que en base a eso es merecido que se tenga un boleto para la liguilla, pero que primero deben preparar todo para lograr un resultado positivo el próximo sábado.
"Uno siempre pide más, creo que los jugadores pueden dar más, sé la calidad de todos, no fue el mejor partido, pero a pesar de todo y no jugando tan bien se ganó y eso también motiva, hicimos lo justo y cuidamos el resultado al final, nos vimos obligado a hacer modificaciones y eso cambió al equipo pero lo importante fue que ganamos y el equipo va a llegar bien para el sábado, que es en lo primero que debemos de pensar y los jugadores están conscientes de que no fue un gran partido pero trabajarán fuerte para estar mejor ante Tigres".
Jorge Francisco Almirón, aceptó que de tener amarrada matemáticamente la calificación, la planeación estás dos próximas semanas habría cambiado para Dorados, pero al no ocurrir así, esta semana trabajarán para estar al máximo para el duelo ante Tigres B en la fecha 17 del Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso.
"Buscaremos armar el mejor equipo para ganar ya que no podemos depender de otros resultados, si no ganamos el sábado debemos esperar los resultados de los demás equipos por la última fecha que es libre para nosotros y no tenemos que especular y ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición, platicando con la directiva por los adeudos que hay, la recaudación que se tenga para el juego de Tigres y la liguilla será para los jugadores y necesitamos a la afición, ojalá puedan venir, es el partido más importante del campeonato, que se hagan sentir, en muchos otros estadios, la gente apoya y este es un equipo grande, en esta instancia ocupamos todo el apoyo, que vengan y presionen, así se hacen los equipos fuertes".
El técnico de Dorados apuntó que los jugadores han trabajado muy fuerte para estar entre los mejores del campeonato, que el cuadro es de gran calidad y la aspiración, primero, es entrar a la liguilla y que de locales se ha mostrado la fuerza e Dorados y la afición que ha estado presente se ha dado cuenta y que por ello es la invitación para que los acompañen el próximo sábado.
"Ojalá el sábado esté lleno el estadio, los jugadores saldrán con todo a la cancha, que sepa la gente que nos ayudará con esa entrada que pague, que será para el equipo que se entregará, no tengo ninguna duda de eso, muchos jugadores son parte de la historia de este equipo, quieren la camiseta y el sábado lo van a demostrar"
Resumen partido Tampico - Dorados tomado del Foro no Oficial Dorados de Sinaloa y colocado allí por usuario azm.
El vídeo proviene de una transmisión de una televisora de Tampico.

No hay comentarios: