sábado, 18 de abril de 2009

VICTORIA PÍRRICA

Con poca propuesta ofensiva Dorados hizo lo suficiente para ganar al Tampico Madero 2-1 en partido celebrado este sábado en el Estadio Tamaulipas.

Podría decirse que el partido se le dio a los Dorados ya que fue poco lo que mostraron y los goles fueron producto de individualidades ya que el equipo no llevaba intenciones de proponer gran cosa. Echado atrás y acechando las oportunidades que se pudieran presentar como sucedió con esos goles de Rafael Murguía y Sebastián Maz, el último de buena manufactura.

Al final de cuentas lo que vale es la victoria que con ella los Dorados llegan a los 28 puntos y ya casi amarran el pase a la liguilla, sin embargo en nuestra opinión deja un mal sabor el tipo de juego desarrollado ya que la victoria fue muy sufrida para la afición dorada y el Tampico muy cerca estuvo varias veces de empatar por esa facilidad que le dio Dorados al no proponer nada y dejar la iniciativa  y dedicarse solo a defender. Ya en otras ocasiones este tipo de estrategias convirtieron triunfos en empates, pero en fin, esperemos que en la liguilla se juegue a asegurar los partidos y no a defender ventajas mínimas y menos empates que no garantizan nada.

Los detalles del partido más adelante. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues nada mas para felicitar a los dorados k obtuvieron una victoria de visita, pese a k la directiva no se preokupa por el bienestar de los jugadores y la familia de los mismos......por eso rekonozko la gran entrega k los jugadores demuestran dentro de la kancha....y pues pido a la aficion k apoye a la kausa, para asi poder tener un ekipo motivado para poder lograr el tan ansiado ascenso....saludos.....y ya paguenles sus familias komen....no sean injustos ellos dan el alma en la kancha y ustedes no rekompensan de ninguna manera su esfuerzo