jueves, 9 de abril de 2009

CHÁVEZ MEDRANO PREPARA TÁCTICA FIJA

Por la llegada de los días santos escasean las notas y aquí tenemos otra que proviene directamente del campamento de los Correcaminos de la UAT, equipo que enfrentará a los Dorados este sábado a las 19 hrs. en el estadio Banorte.

Como se mencionó en la entrada anterior, el nuevo técnico de Correcaminos es Ricardo Chávez Medrano quien ya se está preparando para este cotejo ante los Dorados.

Partido vital para el “Corre” ya que de no conseguir la victoria se estaría prácticamente despidiendo de toda posibilidad de entrar a la liguilla ya que se estancaría en los 15 puntos o 16 en caso de empate y ya en la recta final del campeonato.

Nota de Oncetitular.com

April 9, 2009

Chávez Medrano trabajó táctica fija de cara a Dorados

Ciudad Victoria, Tamps. 9 Abr. 2009 / Oncetitular.com

El equipo Correcaminos de la UAT realizó su práctica este jueves por la mañana en el Centro de Formación, bajo la dirección técnica de su entrenador Ricardo Chávez Medrano, quien dedicó el entrenamiento principalmente a ajustar el trabajo de táctica fija y definir cuestiones técnicas que deberá aplicar su equipo este sábado ante los Dorados, dentro de la fecha 15 del Torneo de Clausura 2009 de la primera división “A”.

Chávez Medrano se mantuvo muy cerca de cada una de las acciones, deteniendo de cuando en cuando la práctica para charlar con los jugadores que posiblemente estén de inicio en el duelo que, a pesar de la estadística, para Correcaminos representa una buena oportunidad para regresar en su grupo a la pelea y dejar todo para definir en las siguientes jornadas que restan del campeonato regular.

Al final, el equipo trabajó jugadas a balón parado, sobretodo los tiros libres con Alejandro Corona, Gerardo Espinoza y Pepe Hernández Malacara, así como el tipo de marcación que ejercerán sobre la peligrosa delantera sinaloense.

En relación a Héctor Altamirano, al parecer no hará el viaje debido a que aun no se recupera del todo de sus molestias que lo mantienen marginado del cuadro titular.

Del viaje a Culiacán, Correcaminos se trasladará vía terrestre a Tampico para de ahí por aire vía México llegarán a la capital de Sinaloa por la tarde de este mismo viernes.

No hay comentarios: