sábado, 18 de abril de 2009

PREVIO TAMPICO MADERO - DORADOS

Hoy sábado a las 21 horas tiempo de Tampico tendrá lugar este partido entre la Jaiba Brava y Dorados a celebrarse en el estadio Tamaulipas de aquel puerto.
El Tampico ya no tiene ninguna oportunidad de calificar a la liguilla, pero tratará de meterle la zancadilla a los Dorados que buscan no solo calificar sino colocarse en un buen lugar.
Actualmente Dorados tiene 25 puntos con dos partidos por jugar.
Nota de la página de la FMF.
Tampico Madero vs. Dorados
21:00 hrs. Estadio: Tamaulipas
Árbitro: Miguel Ángel Ayala Ramírez

La jornada sabatina se cerrará cuando Tampico reciba a Dorados por la noche. El juego es correspondiente al Grupo dos y los locales llegan sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda; caso contrario a la visita, que pelea incluso la cima general.

En el grupo, Tampico Madero tiene 14 puntos y es penúltimo de sector; los sinaloenses son líderes de grupo con 25 unidades y en la tabla general están sólo un punto debajo del líder Tijuana.

En el último duelo entre ambos, Dorados venció 4-0 a los tampiqueños. Y en la última jornada, la Jaiba Brava cayó 4-2 ante Tigres B, en Monterrey; por su parte, el equipo de Culiacán derrotó 2-1 a Correcaminos.

Dorados ya antes ha salido victorioso del feudo de la Jaiba, fue en Clausura 2007 con marcador de dos goles a cero, mientras que el antecedente más cercano también fue para los sinaloenses por goleada de cuatro a cero en el Estadio Banorte la fecha siete.





Este partido tendrá cobertura por radio a través de las emisoras acostumbradas y en línea por La Mexicana de Culiacán.

Por TV no se ha anunciado transmisión en vivo por los canales convencionales acostumbrados, sin embargo aficionados del equipo jaibo harán su transmisión con recursos propios y enviarán la señal a través del canal jaibo en el servicio de USTREAM.TV.

No hay comentarios: