sábado, 20 de junio de 2009

HENRÍQUEZ PODRÍA QUEDARSE

Al parecer todavía no es definitiva la salida de Henríquez, la directiva dice, según esta nota, que le interesa conservarlo aunque no ha hecho mucho para ello.

A como está la política económica del Club creemos difícil la permanencia del chieno.

 

Nota de El Debate de Culiacán

 

image

Ricardo González
Finalmente, parece que David Henríquez podría permanecer en Dorados para otro torneo.
Al menos eso dice la directiva aunque el jugador insiste en que no sabe nada.
Contactado vía telefónica en Chile, el defensor ex de Colo Colo habló de la situación de incertidumbre que atraviesa.
“En realidad no sé nada porque el club no ha tenido ningún acercamiento conmigo. No sé ni cuándo se presentan a entrenar, si voy a ser requerido. La verdad no he sabido nada”, comentó.
Respecto a su situación contractual dijo: “No, yo terminé contrato con Dorados. Tengo un acuerdo de palabra por un año más, pero no he sabido nada. Mi intención siempre ha sido regresar con Dorados, pero no depende de mí, depende de la directiva”, explicó.
Por supuesto, el chileno aseguró que no se quedará de brazos cruzados esperando la llamada.“Como ya pasó el draft, yo no puedo colocarme en ningún equipo en México; así que estoy viendo también opciones aquí en Chile o en algún otro lado”, concluyó el
defensa.

No hay comentarios: