jueves, 18 de junio de 2009

DORADOS DA SEÑALES DE VIDA EN EL DRAFT

Mientras varios equipos se armaban durante el día como el Necaxa que se hizo de los servicios de Sebastián Maz y Mauricio Romero, Lobos BUAP que contrata a Álvaro la Bola González, Irapuato que consigue buenos reduerzos al igual que el León, por parte de los Dorados ni sus luces y es hasta las 8 de la noche hora del centro cuando aparece la primer noticia sobre refuerzos, ya durante el día habían aparecido bajas como la de Aldo Pooi, Gabriel López, entre otras, pero de altas nada, hasta las 8 de la noche que se menciona la de Rubén García proveniente del Veracruz.

Aunque en los medios electrónicos nacionales no se han dado a conocer, el periódico en línea Noroeste.com en su portal anuncia otras novedades del club Dorados como son las contrataciones de Omar Briseño y los regresos de Carlos Hurtado y Diego Mejía además de Raymundo Torres, Adalberto Robles, Orlando Pineda y Francisco Espinoza

Estaremos al pendiente sobre qué otras contrataciones se presentan en Dorados en lo que queda de este Draft de la liga de ascenso.

Más información más adelante en esta misma entrada.


Nota de Noroeste

Omar Briseño llega a Dorados

Dorados, a través de su departamento de prensa, dio a conocer a las primeras contrataciones que realizó el club sinaloense en el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso.
Noroeste Redacción
18-06-2009

07:00 PM


Omar BriseñoFotografía: MEXSPORT.

CULIACÁN.- Dorados, a través de su departamento de prensa, dio a conocer a las primeras contrataciones que realizó el club sinaloense en el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso.

Es una lista de ochos incorporaciones, en la que destaca la contratación del culiacanense Omar Briseño.

Además, regresan Carlos Hurttado y Diego Mejía.

Las otras cinco novedades son Raymundo Torres, Adalberto Robles, Orlando Pineda, Francisco Espinoza y Rubén García.

Hasta las 18:30 horas son los refuerzos que tienen Dorados, pero no se descarta que pudiera haber más noticias.

El Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, antes llamada Primera División A, comenzó a las 9:00 horas.

En estos momentos, la directiva y el técnico Jorge Almirón, al igual que el resto de los 16 equipos que conformarán el campeonato, siguen reunidos en el hotel Royal Real Caribe.

En cuanto a las bajas, las únicas confirmadas son las bajas de Aldo Polo, quien firmó contrato con el León, Sebastián Maz, quien jugará con el recién descendido Necaxa, asi como la de Edwin Borboa. El mochitense jugará en Irapuato.

También son baja Sergio Arias (sin equipo), Luis Alberto Padilla (Necaxa), David Henríquez (fin de contrato), Braulio Godínez (Indios), Tomás David Quiñónez (a prueba en Estudiantes) y Hebert Alférez (Atlas).

Además, Rafael Murguía, Omar Gómez, Morgan Platas, Tomás Adriano.

No hay comentarios: