martes, 23 de junio de 2009

DORADOS INICIA PRETEMPORADA

Almirón se encuentra en Argentina checando posibles refuerzos extranjeros, pero en su ausencia se iniciaron los trabajos de pretemporada previo al inicio del torneo apertura 2009 de la liga de ascenso.

Algunos jóvenes de la cantera, otros de los que se quedaron fueron en su mayoría los que estuvieron presentes este lunes en el Banorte.

Nota de Once Titular.com

June 22, 2009

Dorados inició pretemporada sin Jorge Almirón

Culiacán, Sin. 22 Jun. 2009 / Oncetitular.com

Con la presencia en su mayor parte de jóvenes que buscan una oportunidad, Dorados de Sinaloa inició su pretemporada, este lunes en el estadio Banorte, con miras a la próxima temporada de la Liga de Ascenso y por el momento quedó al frente el preparador físico Diego Osses, en ausencia del técnico Jorge Francisco Almirón, quien se encuentra en Argentina, checando a algunos elementos de ese país que podrían venir en calidad de refuerzos.

Algunos de los jugadores de la campaña pasada también se presentaron desde el primer día como es el caso del arquero Tomás Adriano de León, Lorenzo Ramírez, César Morales, Sergio Quiroz, Rosendo Castro, Jesús García, Óscar Ibarra. Natividad Carrasco, Dionicio Escalante y Jesús Adrián Palomera, entre otros.

De hecho el trabajo que realizaron este lunes los jugadores se enfocó principalmente en el aspecto físico y de una manera ligera para checar cuáles son las condiciones generales en las que vienen los futbolistas, por lo que trabajaron por tiempos y en bloques de jugadores alrededor de la cancha y con un poco de pesas.

El preparador físico Diego Osses llevó la batuta en la práctica junto con el kinesiólogo Christian Delgado y el médico Richard Mardach e informaron que este martes nuevamente habrá trabajo desde las 8:30 horas en el Splash Club y desde las 16:00 horas en el gimnasio Body Shape de Las Quintas.

César Morales, uno de los jugadores que tuvo destacadas intervenciones en la campaña pasada, comentó que es bueno volver a la organización pese a que hubo la oportunidad de poder fichar con algún otro equipo.

“Estoy contento de regresar nuevamente a Dorados, sé que hubo intenciones de otros equipos, pero bueno, las cosas no se dieron y ahora hay que seguir trabajando para pooder hacer una buena temporada con el equipo, aunque primero debemos hacer unja buena pretemporada y alcanzar la mejor condición posible”, aseguró.

El jugador dijo que sabe que han salido muchos jugadores de la institución y espera que los elementos que lleguen se acoplen rápido al equipo y puedan dar lo mejor de sí para el bien de la organización.

El arquero Tomás Adriano será de los jugadores de mayor experiencia en el conjunto sinaloense y sabe que será mucha la responsabilidad que tendrá en el terreno de juego.

“Van a llevar muchos jugadores nuevos al equipo y ojalá se integren bien, eso será muy importante para el buen camino que podamos tener en la temporada, lo primero es conocernos y que se adapten a lo que quiere el técnico Jorge Almirón”, señaló.

El equipo trabajará de nuevo este martes por la mañana en el Splash Club y se espera el arribo de algunos jugadores más a la organización de los nuevos refuerzos que adquirieron en el draft celebrado en Cancún.

No hay comentarios: