domingo, 7 de junio de 2009

DESBANDADA DE JUGADORES

Pues a juzgar por lo que se comenta Dorados se desmantelaría para el próximo torneo y muy pocos jugadores de los actuales se mantendrían.
Inclusive algunos que pertenecen o que se piensa pertenecen a los Dorados y estaban de préstamo en otros equipos ya no volverán como El Coco Gimenez, Mauro Gerk e inclusive Lucas Siva y Héctor Hurtado.
El que sí regresaría sería Diego Mejía.
Entre los pocos que se quedarían figuran El BAchi Quiróz, Lorenzo Ramírez, Tomás Adriano, Palomera, entre otros muy pocos.
En cuanto a los que se van tenemos a Maz, que regresa a Indios junto con Braulio Godínez y DAvid Quiñónez, a Henríquez se le termina su contrato y muy difícilmente se le renovará por asuntos económicos.
Aldo Polo y César Morales ya han manifestado su deseo de salir del equipo y en León ya los esperan.
Luis Padilla regresará al Necaxa.
Como se ve de los titulares quedarán muy pocos, solo Adriano y el Bachi que había estado de titular en los últimos partidos y otro que podría quedarse sería Francisco Silva.
Aquí el problema de Dorados será no tanto por los que se van sino por los que puedan llegar ya que tendrán que ser elementos iguales o mejores que los que se fueron sino sería otro torneo de decepción.

No hay comentarios: