viernes, 12 de junio de 2009

ACEPTA ACERCAMIENTO DEL VERACRUZ

En Negro Molina asegura tener muchas posibilidades de ficharse con el Veracruz, pero también dice tener algunos asuntos pendientes con Dorados como el adeudo de sueldos.

image

image

Ricardo González
El experimentado jugador Aurelio Molina confirmó que está cerca de salir de Dorados para llegar a los Tiburones
Rojos de Veracruz, pero antes hay algunos asuntos en materia de pagos que deben resolverse.
“Veracruz es una posibilidad cercana, y pues si es algo que le conviene al club y es bueno para mí, va a suceder”, comentó el eterno capitán de Dorados.

“Antes hay algunos asuntos en lo económico que no se han resuelto del todo. Para poder hablar de lo que sigue pues hay que resolver eso primero”, expresó.
Molina, quien fue junto a Sebastián Maz y David Henríquez uno de los hombres que dieron la cara cuando el equipo externó a la prensa los adeudos económicos del
club, aseguró que se va en buenos términos de la institución. “Siempre he sido muy franco con la directiva. A mí me gustan las cosas transparentes y derechas y estoy tranquilo porque creo que siempre nos hemos manejado de esa manera”, comentó el jugador.
Respecto a su futuro comentó: “No hay nada definido, yo todavía pertenezco a Dorados, pero se está viendo la opción de salir y espero que sea lo mejor. Hay un ofrecimiento serio de Veracruz y estamos analizando todas las opciones”, concluyó.

No hay comentarios: