jueves, 18 de julio de 2013

Dorados vs Norwich City en Amistoso Internacional

Como parte de su preparación en vías del próximo torneo de Apertura 2013 Los Dorados enfrentan al equipo de la Liga Premier inglesa este jueves en el Raley Field en Sacramento California.

El escenario del partido con una muy buena entrada

La primera vez que un equipo del Ascenso MX se ve las caras con un conjunto europeo.

La alineación presentada por el cuadro de Dorados para este encuentro es:  García, Bronzatti, Ábrego, E. Castro, Castillo, Vélazquez, Villegas, Contreras, Domínguez, Saldivar y Padilla.

Mientras que por el Norwich City la alineación inicial presentada ha sido:  Ruddy; Gafaiti, R Bennett, Ayala, Surman; E Bennett, Tettey, Fox, Redmond; Butterfield; Becchio.

Al medio tiempo el marcador permanecía sin anotaciones.

Para el segundo tiempo el equipo inglés ha tenido 5 cambios:  Bunn, Martin, Snodgrass, Garrido y Pilkington han ingresado en lugar de Ruddy, Gafaiti, Redmond, Ayala and Tettey

Y al minuto 50 todavía no había nada para nadie.

Y el encuentro de repente se descompone y el City se destapa con goles:

Becchio hace el primero al minuto 63, después le sigue Pilkington con el segundo para el City al minuto 68 y el tercero cae al 70 con anotación de Josh Murphy.

Y al minuto 80 el marcador estaba Norwich City 3-0 Dorados.

En solo 6 minutos el City toma una buena ventaja difícil de descontar, lamentablemente Dorados se desconcentró y no pudo aguantar el ritmo.

Marcador Final Norwich City 3-0 Dorados

Y el siguiente partido de Dorados será ya este sábado 20 de julio en San Antonio, Texas y aquí Dorados estará cabalmente como visitante ya que su rival será el equipo local de Scorpions de la North American Soccer League, o sea Liga de Futbol Soccer de Norte América.

No hay comentarios: