lunes, 29 de julio de 2013

Correcaminos vs Dorados en la Fecha 3 del Apertura 2013

No le fue bien a Los Dorados en su primer compromiso del Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX al empatar de local  a 1 gol con Ballenas Galena, falta acoplamiento, dicen.

Fue poco lo que mostraron Los Dorados cuyo gol fue anotado por Raúl Enríquez de penal.

Cierto que hay equipo nuevo, ya no quedó casi nadie de los titulares del torneo pasado, sin embargo tampoco hay mucho tiempo para esperar a que se acoplen satisfactoriamente y empiecen a ganar.

Y como prueba de que no hay tiempo es la tercera fecha donde tendrán que enfrentar a uno de los equipos más fuertes del torneo, Los Correcaminos de la UAT que están súper reforzados y candidatos a estar peleando el banderín.

Así que las escusas deberán hacerse a un lado y de una vez por todas agarrar al toro por los cuernos y este viernes 2 de julio será una buena oportunidad de demostrarlo cuando Los Dorados visiten al Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca, partido correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2013 del Ascenso MX, encuentro anunciado para dar inicio a las 20:30 hrs. tiempo local, 19:30 hrs. en Sinaloa.

El Correcaminos ha ganado sus dos partidos que ha celebrado y junto con el Necaxa encabeza la tabla general, Dorados tiene un punto y está algo rezagado, en el lugar 10,  con una fecha descansada.

Será entonces una jornada muy difícil para el cuadro sinaloense, sin embargo de ninguna manera se deberán presentar a Tamaulipas con mentalidad derrotista sino ir con la idea de jugar al tú por tú y estar en posibilidades de pelear por los 3 puntos, ningún partido se pierde en la víspera, primero hay que jugarlo.

Este compromiso va por la televisión satelital SKY y en radio a través de La Cotorra de Ciudad Victoria.

Alineaciones

Correcaminos: Díaz de León, Silva, Correa, Domínguez, Nurse, Ocampo, Pacheco, Alvarado, Sánchez, Rosas y Berber. DT. del Olmo

Dorados: Rodríguez; Contreras, Urbina, Abrego, Castro, Enríquez, Bronzatti, Saldivar, Castillo, Salas y Padilla.

Con 3 delanteros aparentemente Dorados no ha ido a encerrarse sino a proponer y buscar ganar el partido, esperemos para bien del equipo y que fructifique la estrategia  y en conjunto haya un buen funcionamiento que permita realmente obtenerse los 3 puntos.

Hasta el minuto 40 el marcador seguía en ceros con más aproximaciones para el Correcaminos.

Gringo Padilla ha sido el más peligroso por Dorados.

Al minuto 59 se marca penal a favor de Dorados y lo cobra Enríquez para poner adelante al cuadro de Sinaloa.

Al minuto 70 se mantenía la ventaja para Dorados, sin embargo parece que en el resto no va a haber tranquilidad, máxime que Dorados ahora así, se está encerrando, mala táctica creemos.

Ismael Íñiguez anota el empate al minuto 86 y ya se veía venir con las facilidades que dio Dorados al abandonar la ofensiva.

Christian López en contragolpe anota por Dorados para la ventaja un minuto después

Marcador Final  Correcaminos 1–2 Dorados

Y Dorados rescata la victoria, no fue un buen partido, pero lo importante es que se consiguieron los 3 puntos, no en todos los encuentros se van a dar las circunstancias para ganar de esta manera, así que Dorados tendrá que mejorar mucho para tener más posibilidades de ganar y convenciendo.

Así Dorados se lleva también el Trofeo conmemorativo del 70 aniversario del IMSS y que se están entregando en cada uno de los frentes en esta fecha 3 del Ascenso MX.

Dorados llega a los 4 puntos y para la fecha 4 recibirá a Delfines, otro difícil partido ya que el equipo campechano proviene nada menos que del actual campeón Neza.

No hay comentarios: