jueves, 9 de julio de 2009

SEBASTIÁN MATOS OTRO REFUERZO

La directiva de Dorados anunció a su segundo refuerzo extranjero (el otro es Acuña) y se trata del delantero argentino Sebastián Matos.

Según información, Matos estuvo jugando recientemente en el futbol de Chile con el equipo de Huachipato de Primera B.

De hecho que prácticamente toda su carrera la ha hecho en divisiones inferiores como la Primera B, equivalente a la Primera A mexicana.

Dentro de su nivel Matos, según videos, aparenta mostrar calidad, sin embargo veremos cómo le cae esta fuerte liga mexicana y cómo se acopla.

Nota de El Debate de Culiacán

FUTBOL
Sebastián Matos segundo refuerzo de Dorados
Es delantero y de nacionalidad argentino

Actualizado 09/07/2009 9:02:00

debate.com.mx | Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La directiva del club Dorados de Sinaloa, por conducto de su director general Lic. José Antonio Núñez González anunció la contratación del atacante argentino Sebastián Matos.

De acuerdo a la ficha técnica presentada por la directiva, el delantero nació en la ciudad de Castelli provincia de Buenos Aires el 19 de abril de 1984.

Con la llegada del "che", Matos se convierte en el segundo jugador extranjero, refuerzo de Dorados para el torneo de apertura de la nueva Liga de Ascenso del futbol profesional de México.

Matos proviene del futbol deChile donde militó con el equipo de Huachipato.

En su trayectoria aparecen participaciones con clubes de la Primera B, similar al circuito mexicano con los conjuntos de Chacarita Junior, Brown y Atlanta en el futbol argentino.

José Antonio Núñez gerente general de los Dorados de Sinaloa comentó que se espera para el próximo fin de semana la llegada de Sebastián Matos.

El paquete para el argentino no será nada fácil, pues vendrá a tratar de llenar el hueco que dejó el uruguayo Sebastián Maz quien se agenció el título de goleo individual del pasado torneo de clausura con 16 perforaciones.

Todavía faltará la contratación de un defensa central que venga a ocupar el puesto del chileno David Henríquez quien finalmente no llegó a un acuerdo económico con la directiva.

En cuanto al plantel, los Dorados seguirán trabajando hoy en triple sesión con miras a llegar en las mejores condiciones a sus primeros encuentros de preparación contra rivales de Segunda División

 

No hay comentarios: