martes, 14 de julio de 2009

LLEGA MATOS; AMISTOSO CONTRA INDIOS

Aunque la empresa parece demasiado complicada, como sacarse la lotería el superar la actuación de Sebastián Maz quien ganó el campeonato de goleo en el torneo pasado, de todos modos el argentino Sebastián Matos, a su llegada a Culiacán y ser entrevistado por los medios, se entusiasma al pensar en esa posibilidad.

Lo cierto es que el delantero no debe tampoco sentirse presionado por eso sino tratar de cumplir de acuerdo a sus posibilidades sin exigirse de más.

Por otro lado se ha anunciado para el próximo sábado el partido de preparación contra Indios de Ciudad Juárez que tendrá lugar en la ciudad fronteriza.

Información de El Debate de Culiacán

image

Sergio Mariscal
El argentino Sebastián Matos arribó la tarde de ayer a Culiacán y abordado por la prensa deportiva expresó, “me siento bien, contento con muchas expectativas, esperando llegar para entrenar y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico”.

 
De buena complexión física y estatura, Matos enterado de la actuación que tuvo el torneo pasado como eje de ataque de Dorados, Sebastián Maz, señaló, “sí, tengo entendido que el “Chivo” Maz jugó por acá la temporada pasada y convirtió varios claros, es un reto lindo para poder superarlo.

image
Cuestionado por los motivos que lo orillaron a venir a México, el atacante apunto, “porque me gusta el futbol de este país, allá se ve y es un reto personal salir a jugar al exterior”.


Señaló que la prioridad futbolista de un jugador,“es en lo colectivo, pero vengo acá con la intención de marcar el mayor número de goles”.


Reconoció el argentino tener poco conocimiento de lo que es el club Dorados de Sinaloa, “pero espero conocerlo un poco más”.


¿Cuáles son las metas que tiene con su nuevo equipo?,

“Tratar de hacer lo mejor posible en la cancha, y que el cuadro esté siempre posicionado en lo más alto”.

image

Sergio Mariscal
La directiva de Dorados de Sinaloa confirmó que serán los Indios de Ciudad Juárez de la Primera División Nacional, su rival en duelo amistoso que sostendrán el próximo sábado en el estadio Olímpico de los fronterizos.
Inicialmente se tenía contemplado enfrentar a los Panzas Verdes de León de la Liga de Ascenso, pero ayer durante la llegada del argentino Sebastián Matos confirmaron a la prensa que su rival serán los Indios.


Sin duda, un buen sinodal para Dorados, cuando menos el de más jerarquía de los duelos de preparación que ha sostenido hasta el momento.


Los sinaloenses jugaron el sábado pasado ante los Murciélagos de Guamúchil de la Segunda División y sufrieron para rescatar un empate de 1-1 en la segunda
mitad.


Para el día de mañana tienen programado otro choque frente a los Dorados- Mochis, su filial de la Segunda División a las 18:00 horas en la cancha del Splash Club.
En cuanto a las prácticas, el equipo local continuará con su preparación este día con un doble sesión.


Por la mañana entrenarán en el Splash Club y por la tarde en su estadio Banorte a eso de las 18:00 horas.

No hay comentarios: