domingo, 12 de julio de 2009

EL SAPRISSA ENFRENTARÁ A LOS DORADOS

Las reglas cambian y no será el día 25 el partido de presentación de Dorados en el Banorte, sino el próximo día 22 de Julio y el rival será el Saprissa de Costa Rica, equipo que ya ha visitado estas tierras.

No falta ni mucho así que se tendrá que apurar la organización sino este partido más que una inversión podría convertirse en un gasto que para esta época de crisis no conviene, por cierto el Saprissa viene de perder ante los Xolos 3-0, así que querrá desquitarse con Dorados.

Nota de El Sol de Sinaloa

Otros Deportes

Dorados enfrentará al Saprissa

El multicampeón de Costa Rica de nuevo en gira por nuestro país. Foto: Félix Cruz/El Sol de Sinaloa

En la presentación oficial del equipo

El Sol de Sinaloa

12 de julio de 2009

Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El histórico equipo del Saprissa de Costa Rica será el rival de Dorados de Sinaloa para la presentación oficial del club sinaloense de cara al arranque del apertura 09 de la liga de ascenso, el juego se desarrollará en la cancha del estadio Banorte el próximo miércoles 22 de julio a las 20:00 horas. "El monstruo morado" está en la etapa de preparación de cara al arranque de la liga de Costa Rica.


El rival de dorados viste, es el equipo más importante en la historia de ese país, ha ganado 28 campeonatos desde su fundación, destacar que este club juega con puros jugadores nacidos en Costa Rica, su entrenador es Jaustin Campos, un ex jugador del Saprissa y quien ganó en su etapa como futbolista cuatro campeonatos de liga y dos copas de campeones de la Concacaf, sabe del nivel de los clubes mexicanos y es por ello que está tomando esta gira por nuestro país con la mayor seriedad.


"Estamos claros que vamos a México para tomar un buen ritmo de juego, tenemos que jugar para tomar ritmo, eso es lo fundamental, pero también que debemos hacer buenas presentaciones, los muchachos lo saben y están concientes de esto, tenemos que aprovechar y dejar una buena imagen, como siempre lo acostumbra este Club" Jeaustin Campos, director técnico del Saprissa.


El Saprissa enfrentará en territorio mexicano a Tijuana el 11 de julio, Correcaminos el 15, Jaguares de Chiapas el 18 y en Culiacán el 22 de julio, "El monstruo morado" arribará el 20 de julio a Culiacán.


La lista de los que viajan es:


ESTEBAN ALVARADO BROWN
FAUSTO GONZALEZ SIBAJA
JAVIER LOAIZA MASIS
ANDRES NUÑEZ VARGAS
YADER BALLADAREZ MARTINEZ
BRYAN OVIEDO JIMENEZ
VICTOR CORDERO FLORES
JERVIS DRUMMOND JHONSON
KENDALL WASTON MANLEY
ALEXANDER ROBINSON DELGADO
BRYAN JIMENEZ TORUÑO
RANDALL PORRAS QUIROS
JOSE LUIS LOPEZ RAMIREZ
MICHAEL BARRANTES ROJAS
FERNANDO PANIAGUA MARCHENA
ESTEBAN LUNA SOTO
MANFRED RUSSEL RUSSEL
JOSE LUIS CORDERO MANZANARES
ALONSO SOLIS CALDERON
LUIS DIEGO CORDERO JIMENEZ
ARIEL SANTANA CESPEDES
JAIRO ARRIETA OBANDO
CESAR ELIZONDO QUESADA
JOSUE MARTINEZ AREAS
OLMAN VARGAS LOPEZ

No hay comentarios: