miércoles, 15 de julio de 2009

MATOS RESERVA SUS ARMAS

Sebastián Matos ya tuvo su primer entrenamiento con Dorados participando en un interescuadras y de acuerdo con la nota de El Debate no mostró todo su potencial que se espera tenga.

Poco a poco el argentino entrará en forma y podrá enseñar su calidad futbolística como la afición desea.

Por otro lado hoy habrá un partido de pretemporada de los Dorados que enfrentarán a Dorados Mochis en el splash Club y el sábado contra Indios en Juárez para cerrar el 22 de julio con la presentación ante Saprissa.

image

Sergio Mariscal
El atacante argentino Sebastián Matos realizó la tarde de ayer su primera práctica de futbol con los Dorados de Sinaloa.
Pero el trabajo del refuerzo extranjero del club local inició por la mañana con la sesión de acondicionamiento físico que se efectuó en las instalaciones del Splash Club.
Como suele suceder con todos los jugadores que llegan de otro país, Matos resintió los estragos del clima que se vive en esta temporada del año en tierras sinaloenses.
Se vio poco.

Por la tarde, de nuevo asistieron a las instalaciones recreativas ubicadas a la salida sur de Culiacán para llevar a cabo su segunda sesión del día.
El trabajo se inició con un calentamiento breve y luego el técnico Ricardo Rayadas ordenó un partido interescuadras.
Sebastián Matos fue colocado en un lado en el eje del ataque.
Dentro del tiempo que duró el interescuadras fue poco lo que se pudo apreciar del nivel futbolístico que tiene el argentino.
Por una parte, debido a que fueron pocos los balones que le surtieron los mediocampistas.
En sus intervenciones mostró que sabe controlar la pelota y cederla de inmediato a sus compañeros.

image

De sus alcances como fuerte rematador de área con la testa por su buena estatura no se notaron, en virtud de que los centros escasearon. Sin embargo, se debe asentar que por tratarse de la primera práctica es muy poco lo que se puede evaluar de la actuación de Sebastián Matos.
Uno de sus primeros exámenes fuertes lo tendrá la tarde de hoy, en el duelo amistoso que sostendrán con los Dorados-Mochis de la Segunda División.
Seguramente los filiales del equipo mayor serán un buen sinodal y forzarán al atacante argentino para que comience a enseñar sus armas.

 

BUENA PRESENCIA. Sebastián Matos
jugó ayer su primera interescuadra con Dorados, pero no mostró todo su potencial.


Otras notas.

Por otro lado, la directiva informó que es muy probable que hoy arribe a Culiacán el tercero y último refuerzo de los Dorados.
Se trata del defensor argentino Gabriel Leonforte.
El “che” viene a ocupar el hueco que dejó el chileno David Henríquez.


Leonforte trae buenas cartas de presentación, pero deberá demostrarlo con hechos en el terreno de juego.
Para el próximo viernes los Dorados viajarán a Ciudad Juárez, para un día después enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez.
Y una semana después, quedarán listos para su presentación en casa ante el Saprissa de Costa Rica.

 

Segundo duelo amistoso de los Dorados


Los Dorados de Sinaloa sostendrán esta tarde su segundo duelo de pretemporada, al medirse a su filial de Los Mochis de la segunda división a partir de las 18:00 horas en la cancha del Splash Club.

El cuadro comandado por Ricardo Rayas, el fin de semana anterior se enfrentó a los Murciélagos de Guamúchil de la misma categoría y le complicaron en serio la existencia a los Dorados, al grado que los locales tuvieron que empatar en la recta final con un gol del juvenil Carlos Carrillo.

Para esta tarde, el técnico dorado ya tendrá a su disposición al argentino Sebastián Matos, atacante que tratará de llenar el hueco de su tocayo Maz.

El día de ayer el “che” ya realizó su primera práctica y se espera que llegue pronto a su mejor estado físico para el arranque del torneo de apertura de la Liga de Ascenso

No hay comentarios: