domingo, 12 de julio de 2009

EMPATAN DORADOS Y MURCIÉLAGOS

Con un empate de 1-1 iniciaron los Dorados sus partidos de preparación ´previos al torneo de apertura 2009 de la Liga de Ascenso, su contrincante lo fueron los Murciélagos de Guamúchil de la segunda división quienes no se intimidaron y le jugaron al tú por tú a los Dorados.

El partido se celebró este sábado por la noche en el “Coloso del Dique” de la Ciudad de Guamúchil como parte de los festejos del primer aniversario del equipo Murciélagos.

La definición por penalties favoreció a los Dorados 4-2.

Nota de El Debate de Guamúchil

image image 

Octavio Inzunza


Amistoso y todo, pero en la cancha dejaron de ser caballeros.
Murciélagos de la Segunda División tomó muy en serio el encuentro de preparación de anoche ante Dorados de la Primera A, y logró justo empate a uno.
El resultado para la escuadra guamuchilense no fue casualidad, y sí de mucho mérito, dado a que realizó un buen encuentro y le jugó al tú por tú los 90 minutos a los dirigidos ahora por Ricardo Rayas.
Murciélagos presentó un cuadro renovado casi en su totalidad, y la verdad que dejó grato sabor de boca a los aficionados que se dieron cita al Coloso del Dique.


El partido.

Los primeros minutos fueron de reconocimiento para ambos cuadros, con muy pocas llegadas a los marcos, pero ante la sorpresa de todos, los dueños del terreno se colocaron al frente del marcador al 21 con gol de cabeza del defensa derecho Fernando Reyes, que aprovechó un serie de rechaces dentro del área durante un tiro de esquina, y terminó empujando el balón a las
redes de la portería de Tomás Adriano.
Diego Mejía originó la única jugada de peligro de Dorados al 25, pero el guardameta Juan Manuel Zavala salvó con estirada por arriba.


Movimientos.

Tras el descanso, Dorados cambió a los once jugadores titulares, y fue más dominador, hasta que al 53, Carlos Carrillo se escapa por la derecha y sirve un buen pase al corazón área para que Dionicio Escalante llegue sin marca, y logre el 1-1.
Ramón Avilez que entró de cambio por Murciélagos, estuvo cerca de cubrirse de gloria al estrellar en el larguero un potente disparo, ya para terminar.

image image

 

image

D.T. Dorados
CONCIENTE. “Nos hace falta ritmo de partido, pero ésto nos sirve mucho ya que jugamos ante un equipo dinámico y con una idea estructurada de futbol buena. Debemos trabajar, y ésto mejorará para el inicio de torneo.

image

D.T. Murciélagos
SATISFECHO. “Me sorprendieron,  estuvimos frente a un equipo importante y lo hicieron muy bien, principalmente en el primer tiempo, hemos trabajado poco, pero la calidad de mis jugadores sacaron a flote el compromiso”.

No hay comentarios: