jueves, 2 de julio de 2009

ALMIRÓN SE VA

Ya es definitivo y fue anunciado por él mismo, Almirón deja a los Dorados dado que no pudo ponerse de acuerdo con la directiva, según lo menciona en entrevista para la televisión local.

Almirón declaró que irá a reportarse con el club argentino Defensa y Justicia aunque aclaró que tampoco hay nada seguro ya que necesitará primero ponerse de acuerdo con los dirigentes de ese club sobre su contrato.

La misma fuente informa que la directiva de Dorados ya tiene pláticas avanzadas con quien podría ser el nuevo técnico de los Dorados y que podría ser el día viernes en un comunicado de prensa cuando se dé a conocer quién será.

Nota de El Debate de Culiacán

El argentino Jorge Francisco Almirón, dejó de ser hoy jueves el entrenador de los Dorados de Sinaloa, al no poder llegar a un arreglo con la directiva del club, de cara al Torneo de Apertura 2009 de la recién nombrada Liga de Ascenso.


De hecho este jueves, "El Negro" Almirón dirigió su última práctica en el estadio Banorte y luego tuvo una platica con los jugadores para explicarles su decisión.


"No se pudo llegar a un arreglo y prefiero, si no estoy tan convencido o que no haya fricción más adelante, dejar a alguien que venga con todas las ganas y que pueda sacarle el mejor provecho al plantel que está con muchas ganas de crecer", dijo el estratega en una improvisada conferencia de prensa en el pasillo de los vestidores del estadio.


Jorge Almirón tomó las riendas del equipo Dorados en octubre de 2008 en sustitución de Juan Carlos Chávez, cuando faltaban solo cinco juegos del rol regular del Torneo Apertura de la Primera.


En el pasado Torneo Clausura 2009, los Dorados calificaron a la liguilla, pero fueron eliminados por los Petroleros de Salamanca, al perder los dos partidos de la ronda de cuartos de final.


"Para mí siempre lo más importante son los jugadores, son los que mueven este deporte, este negocio. Primero que nadie yo quería comunicarles a ellos la decisión que tomé, que es la dejar al equipo y que venga otra gente que esté convencida con el proyecto, que pueda aportar, que pueda contagiar otra cosa", externó el argentino, quien ha jugado con el Atlas de Guadalajara, Morelia y León.


"Le doy las gracias por todo el apoyo que tuve de mucha gente, sobre todo las personas que están aquí en el vestidor, utileros, la parte médica, mis auxiliares, la gente del club, directivos", agregó Almirón quien confirmó que ya aceptó la oferta de ir a dirigir al club Justicia y Defensa en la liga de ascenso de Argentina.
La directiva de Dorados podría dar a conocer el viernes al nuevo entrenador

REPORTE TELEVISIVO A TODO FUTBOL CANAL 3 LOCAL

GRUPO TELEVISORAS DEL PACÍFICO

RICARDO RAYAS EL NUEVO TÉCNICO

Trascendió que el nuevo técnico de Dorados será Ricardo Rayas, de buenos antecedentes en la división de ascenso por haber participado en varias finales.

El anuncio oficial se dará a conocer el viernes.

No hay comentarios: