martes, 6 de agosto de 2013

Dorados vs León en la Copa MX Apertura 2013

En el que será uno de los partidos de vuelta de la llave 1 del Grupo 6 del torneo de Copa Apertura 2013, Los Dorados de Sinaloa recibirán este miércoles 7 de agosto en el Estadio Banorte a partir de las 7 de la noche, a los Esmeraldas del León.
El partido de ida jugado en la ciudad guanajuatense terminó con un claro marcador de 3-0 a favor de La Fiera lo que hace complicada para Los Dorados la labor que llevarse el punto extra de la serie ya que para ello necesitarían ganar por 4 goles de diferencia
Pero si no se puede conseguir el punto extra, cuando menos los Dorados intentarán ganar este partido para no quedar tan desproporcionado el reparto de unidades.
Solamente la victoria sería resultado favorable para Los Dorados ya que cualquier otra cosa lo dejaría en malas condiciones, y podría dejarlo hasta con 7 puntos de desventaja respecto al primer lugar, cifra ya muy amplia y que sería difícil de descontar en los 4 juegos que quedarían pendientes. 
Partido entonces importante por lo que se juega.
Marcador Final Dorados 0–0 León
Si no hubo goles eso indica que el partido no tiene mucho para comentar.
Dorados pierde la serie y se queda con un punto en esta llave mientras que el León consigue 5.
El siguiente compromiso de Dorados es este sábado recibiendo a Delfines del Carmen en partido de liga de la jornada 4 del Apertura 2013.
En el otro partido del Grupo 6, este mismo día a las 6 de la tarde, tiempo de Sinaloa Guadalajara 0-0 Necaxa.
Tampoco en este partido hubo goles y se quedaron en ceros todos los equipos del Grupo 6.
En esta serie el Guadalajara consigue el punto extra y terminó con 5 mientras que Necaxa logra 1.
Como no hubo anotaciones para nadie, la tabla en el grupo queda en el mismo orden, León 5 puntos, Guadalajara 5 puntos, Necaxa 1 punto y Dorados 1 punto.


+ + + ++++

No hay comentarios: