domingo, 18 de agosto de 2013

Dorados vs Guadalajara en la Copa MX Martes 20 de Agosto

De manteles largos estarán Los Dorados este próximo martes 20 de agosto cuando reciban en el Banorte nada menos que a Las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido de la Copa MX correspondiente a la Ida de la llave 2 Apertura 2013.

Y aunque Los Dorados no han andado muy bien que digamos ni en la liga ni en la copa ocupando los últimos lugares en ambos torneos y Las Chivas están bastante devaluadas dando tumbos en el campeonato de la liga MX, no deja de causar expectación este partido sobre todo para los aficionados de Las Chivas que han de abundar en Culiacán y querrán ir a ver a su equipo y es por eso que la directiva de Los Dorados tendrá precios especiales, a la alza, 100 pesos lo menos, si quieren ver a su equipo, que les cueste, dirán.

Por los diferentes medios se ha estado haciendo hincapié a los aficionados que piensan asistir a este partido, que lo hagan desde temprana hora, ya que previamente habrá una gran fiesta con música, mucha diversión y entretenimiento, así que ahí está la invitación para pasar un rato agradable sin rencores de ningún tipo.

Ojalá y en el campo también  haya fiesta y los equipos se brinden y den buen espectáculo, es Copa MX no pasa nada si ganan o si pierden, así que a jugar abiertos, sin miedo, no importa que haya muchos goles, de eso se trata y si van a jugar los reservas, con más razón no hay motivo para que se limiten.

Este duelo está programado para dar inicio a las 8 de la noche , hora de Culiacán y será transmitido por TDN y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 2–3 Guadalajara

El partido se compuso después de que cayó el primer gol, fue una excelente entrada en el Banorte y como se esperaba con una buena cantidad de seguidores de Las Chivas.

Al final Los Dorados se llevan la derrota y siguen con 1 punto en el grupo 6 y ya prácticamente fuera de toda posibilidad de llegar a las finales.

Solamente le quedará en esta Copa MX poner más decorosos sus números.
En cuanto al torneo de liga , el sábado próximo recibirá a Alebrijes de Oaxaca, que sorpresivamente es el líder general trayendo como goleador al ex-dorado Gustavo Ramírez quien ya lleva varios.

+ + ++ ++ +++ + ++ 

No hay comentarios: