viernes, 16 de agosto de 2013

Leones Negros vs Dorados Fecha 5 del Apertura 2013 en el Ascenso MX

Hoy viernes 17 de agosto a partir de las 19:30 hrs. tiempo de Sinaloa,  Los Dorados visitan a Leones Negros de la U de G en el Estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara, partido correspondiente a la fecha 5 del Ascenso MX Apertura 2013.

El club sinaloense todavía se encuentra festejando su décimo aniversario en el fútbol mexicano, el pasado 8 de agosto se cumplió la década desde  que el equipo tuvo su primer compromiso en el Estadio Carlos Iturralde en Mérida, partido que terminó con empate a 1 gol anotando por Dorados el uruguayo Álvaro La Bola González.

El balance para esta primera década, ha sido bueno con dos campeonatos en esta división, un campeonato de ascenso que valieron dos años en la máxima categoría y más recientemente un campeonato en la Copa MX.

A pesar de haber sido buena esta primera década, todos desean que la siguiente sea mejor y sobre todo que se consiga lo máximo, el ascenso, porque en esta división por más que se consigan primeros lugares, ser protagonista, inclusive, campeonatos, si no se logra subir de categoría, es como si no se hubiera logrado nada, de ahí que estos primeros años hallan sido exitosos para Dorados, porque en 4 torneos se participó en la Primera División, hoy llamada Liga MX.

Volviendo al partido de esta noche, diremos que hasta el momento Los Dorados no han perdido en tres partidos, aunque tampoco han conseguido muchos puntos ya que dos encuentros terminaron en empate.

Leones Negros tiene 7 puntos en 4 partidos, así que muy pareja parece estar la competencia y se espera un buen juego y veremos si Los Dorados tiene un poco más de ofensiva que es en donde han batallado más en este inicio de torneo.

Este encuentro por TVC Deportes aunque será diferido y en radio por la estación Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Marcador Final Leones Negros 2–1 Dorados

Y Los Dorados no pudieron en esta ocasión y terminan con las manos vacías, pierden el invicto en tres partidos y se mantienen en los 5 puntos y siguen bajando posiciones y terminarán la jornada allá por el lugar 11 ó 12.

El siguiente partido es el próximo martes a las 8 de la noche en el Banorte recibiendo al Guadalajara dentro de la Copa MX y en la liga el siguiente sábado en la fecha 6 a la hora de costumbre recibirá a Los Alebrijes de Oaxaca.

No hay comentarios: