viernes, 9 de agosto de 2013

Dorados vs Delfines en la fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2013

Los Dorados de Sinaloa recibirán este sábado en el Banorte a partir de las 7 P.M. a los Delfines del Carmen en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2013 del Ascenso MX.

Dorados viene de una victoria en la fecha 3 de visitante ante un duro equipo como el Correcaminos, sin embargo a pesar de lo meritorio de ese triunfo, para nada debe de ser motivo de tomar exceso de confianza para este encuentro contra el equipo campechano.

Primeramente, aunque se ganó a Correcaminos, lo cierto es que la victoria fue de tipo circunstancial ya que las mayores opciones las tuvo el equipo local, de ahí que Dorados deberá mejorar mucho para poder mostrarse como un conjunto sólido, además el equipo de Delfines no será ninguna perita en dulce, prácticamente podríamos decir que son los actuales campeones ya que proviene del equipo Neza que consiguió el gallardete en el torneo pasado.

Así que Dorados se tendrá que emplear a fondo para salir con la victoria en este duro compromiso.

En otro orden de ideas, Raúl Enríquez, supuesto jugador de Dorados,  este viernes alineó en el partido Xolos vs Pumas de la Liga MX y hasta anotó un gol, sin embargo esto en lugar de animar al aficionado dorado, lo hace entrar en dudas, ¿quién se va a beneficiar con el arreglo Xolos – Dorados? tal pareciera que Dorados estará simplemente al servicio de Xolos, según lo que se está viendo y por lo pronto es obvio que Enríquez no estará disponible para este partido ante Delfines.

En las redes sociales ya empiezan a aparecer descontentos ante esta sociedad que se ha establecido entre Dorados y Xolos y algunos opinan que es la causante de que los precios en los boletos de las entradas se hayan incrementado.

Y esto se pone más de manifiesto cuando la directiva ha dado a conocer los precios que tendrán los boletos para el partido de Copa MX contra el Guadalajara.

Pero en fin esto ya es asunto de otra entrada, pero lo que si está relacionado es que la directiva anunció que los que asistan a este partido contra Delfines tendrán preferencia para adquirir boletos para el partido contra Guadalajara de la Copa MX, habiendo aclarado que los precios estará algo elevados, los más baratos a 100 pesos.

Agregamos en esta entrada respecto al partido, que Delfines tiene 4 puntos, los mismos que Dorados con un partido menos para el cuadro sinaloense.

Este duelo a transmitirse por TDN y en radio a través de Máxima 103.3 “La señal dorada”.

Alineaciones

Dorados: Rodríguez, Riestra, Urbina, Abrego, Castro, Bronzatti, Saldivar, Castillo, Ramírez, Morales y Padilla. DT.Ramírez

Delfines: Valdez, Lucio, Mejía, Carrasco, Prieto, Gómez, Vilchis, Fraga, Pinto, Vásquez y Bedolla. DT. Marroquín

Con autogol de Gerardo Castillo al 48, Delfines se va arriba en el marcador.

Elio Castro consiguió el empate para Los Dorados a los pocos minuto de terminar el partido.

Marcador final Dorados 1–1 Delfines

Algo le falta al equipo, más ganas, más agresividad, más espectacularidad.

Los partidos no han sido muy emotivos.
Se necesita más fútbol para que la gente se decida a ir al estadio.
Más bien aburridos han estado los partidos en casa, contra Ballenas, contra León en la Copa MX y éste ante Delfines y tampoco se vio mucha ofensiva a Dorados en el encuentro contra Correcaminos, aun cuando lo ganaron.

Dorados deberá mejorar mucho en este aspecto, el futbol es espectáculo y hasta el momento no lo ha habido y dirán algunos que es mejor jugar mal y ganar que jugar bien y perder, pero es mucho mejor ganar jugando bien que ganar de casualidad.

Los Dorados con este empate llegan a los 5 puntos y en la fecha 5 estarán visitando a Leones Negros, ya el próximo viernes, para el siguiente miércoles, recibir a otro equipo jalisciense, Las Chivas dentro de la Copa MX.

No hay comentarios: