domingo, 21 de julio de 2013

León vs Dorados en la Copa MX Apertura 2013

Se inician las acciones en la Copa MX en su edición correspondiente al Apertura 2013 y los partidos de ida de la llave 1 se jugarán este martes 23 y miércoles 24 de julio.

Serán 28 equipos los que estarán participando, 14 de cada división repartidos en 7 grupos.

Los Dorados se encuentran en el Grupo 6 junto con León, Necaxa y el Guadalajara.

El conjunto sinaloense tendrá su primer partido este miércoles 24  de julio cuando enfrente al León en el Nou Camp en encuentro anunciado para dar inicio a las 19 horas tiempo local, 18 horas en Sinaloa.

Una incógnita es realmente el nivel en que se encuentran Los Dorados ya que durante la pretemporada fue escaso el roce que tuvo con equipos de su división y en los partidos que efectuó se enfrentó a cuadros de otros niveles nacionales y extranjeros y todavía en este partido de Copa MX su rival será un equipo de otra división por lo que la incógnita seguirá sin despejarse.

Gustavo Matosas, técnico del equipo Esmeralda ha declarado que dará preferencia al torneo de liga por lo que en la Copa MX utilizará a varios de sus reservas, así como a jóvenes.

En cuanto a Dorados también es de esperarse que Francisco Ramírez dará oportunidad a jóvenes, máxime que con respecto al torneo pasado fueron más las bajas que las altas y debido a eso la diferencia será cubierta por jugadores de menos experiencia que muy probablemente estarán participando en Copa MX.

En fin el ayuno terminó y Dorados entra a la actividad formal, primeramente este miércoles visitando al equipo Esmeralda y el sábado recibiendo a Ballenas en el Banorte ya en su primer partido de liga.

Este partido de la Copa MX será transmitido en TV por  la cadena TDN y en radio puede buscar la transmisión por La Poderosa de León.

Marcador Final León 3–0 Dorados

Dorados no le supo ni a melón al León y cae sin problemas.

Ahora a partir del sábado la hora de la verdad donde se comenzará a ver si este equipo está para algo bueno o solamente han sido buenos deseos.

En el Banorte el próximo sábado contra Ballenas Galeana en lo que será el primer partido de Dorados en el Apertura 2013.

No hay comentarios: