viernes, 12 de junio de 2009

HABLAN LOS QUE SE VAN

De manera separada Aldo Polo, Aurelio Molina y David Henríquez comentan sobre su respectiva y casi inminente salida del Club Dorados.

Nota de El Debate de Culiacán

image

Ricardo González
Aldo Polo, uno de los jugadores más identificados con la afición en los últimos torneos, confirmó que su salida de Dorados es inminente porque él mismo la pidió al terminar el torneo anterior.
“Hubo un ofrecimiento de Tijuana pero no se concretó.
Pero es un hecho que no regreso a Dorados, yo mismo pedí salir”, confirmó el jugador. “No sé si alguna vez más adelante regrese, siempre es bueno dejar la puerta abierta, pero ahora mismo no estoy en el equipo”, añadió.
Aldo se refirió a los problemas extra cancha que ocurrieron en los últimos meses como uno de los motivos de su salida. “Tantas situaciones la verdad desgastan. La gente de la directiva me pidió que me quedara pero yo la verdad pedí salir del equipo por todo lo que ha pasado”, comentó.
Acerca de sus razones comentó: “Dorados siempre ha sido un equipo competitivo, no es por eso por lo que pedí mi salida.
Yo estoy buscando jugar en Primera División pero todavía
no hay nada concreto”, comentó.
La nueva filosofía que ha anunciado el club de darle más oportunidad a los jóvenes y desinflar un poco la nómina le suena como una buena idea al nativo de la capital del país.

“Mira un equipo con una nómina alta no te garantiza los resultados. Es probable que los jóvenes den el estirón y aprovechen la oportunidad de jugar en el primer equipo y tener buenos resultados. Es una buena apuesta”, opinó.
Finalmente, dijo llevarse un buen sabor de boca de Culiacán. “La gente siempre me trató muy bien, me arroparon.
Y de la directiva aunque hubo altibajos la verdad que se han portado muy bien y me han ayudado mucho para buscar salir de la mejor manera del club y pues eso se agradece”, dijo.
image

No hay comentarios: