viernes, 12 de junio de 2009

HENRÍQUEZ NO ESTABA NI ENTERADO

David Henríquez, que se encuentra en Chile, afirma no estar enterado de su salida del Club Dorados.

image

 

Ricardo González
Visitando a su familia en Chile, David Henríquez no se
había enterado que tiene prácticamente un pie fuera de Dorados de Sinaloa.
Contactado vía telefónica en Chile, el defensor central ex de Colo Colo, habló sobre su casi inminente salida de Dorados.

“Yo había tratado de comunicarme con el club la semana pasada pero no pude. La verdad que no estaba enterado de esto. No me han dicho nada, ahora tengo que ver qué va a pasar con el club pero ellos no se han comunicado conmigo”, aseguró un poco sorprendido.
Manifestó que el día 13 estará viajando a Culiacán para himageablar con la directiva y aclarar cual va a ser su situación.
“Por lo que supe voy al draft porque el club me quiere vender porque debe dinero, entonces tengo que ir para ver el tema de la controversia”, declaró.
Henríquez aseguró que se siente contento en Culiacán, pero la decisión ahora recae en el club. “Creo que la decisión la tiene Dorados.

Hay un acuerdo de palabra en el que se supone que estaría un año más con el club, pero ahora la situación no sé como estará así que tengo que ir allá para hablar con la gente.

Yo estoy contento en el equipo, en la ciudad, pero quedarme no depende de mí”, afirmó.
Acerca de la nueva filosofía expresada por el club comentó.
“Son decisiones institucionales en las que no me quiero meter. Ellos sabrán que es lo mejor para el club. Pero si ellos quieren subir tienen que gastar un poquito más para
hacer un equipo competitivo, si ellos tienen otra idea pues
ojalá que les resulte”, opinó.

No hay comentarios: