sábado, 4 de abril de 2009

DORADOS PRÁCTICAMENTE COMPLETO

En una situación inmejorable los Dorados enfrentarán al Tapatío este domingo en el estadio Jalisco a la mediodía y es que a excepción de David Quiñónez que tendrá que cumplir un castigo de dos partidos de suspensión, el resto del plantel se encuentra listo para entrar en acción sin problemas de lesiones ni de ningún otro tipo.

Braulio Godínez y Tomás Adriano ya podrán jugar, en tanto que David Henríquez cumplió su castigo de dos partidos y estará en condiciones de entrar a la cancha.

Entonces si la falta de victorias en los últimos partidos se debió a lesionados y suspendidos, ya no habrá motivo para que Dorados no salga con el triunfo este domingo.

Alineación probable Adriano, Godínez, Henríquez, Padilla, Morales, Silva, Molina, Betancio, Polo, Acuña, Maz.

Nota de El Debate de Culiacán

 titulo

Humberto Solano
La escuadra áurea de Sinaloa, tuvo ayer entrenamiento a las diez de la mañana en el estadio Banorte, preparando todo para el enfrentamiento de mañana ante Tapatío.


Los tiempos están a favor de la escuadra que parte hoy al mediodía hacia tierras jaliscienses, pues se encuentran
de regreso piezas importantes como Aurelio “El Negro”Molina, el chileno David Henríquez y muy probablemente Braulio Godínez, quien fue titular todo el inicio de temporada, esté dentro de la cancha después de salir de una lesión en la rodilla.

godinez2
“El equipo está trabajando bien, Godínez ya está, nomás falta que agarre ritmo otra vez y hay que sacar un buen resultado”, explicó Sergio “Bachi”Quiroz.
El balance ha llegado a la formación del cuadro de Almirón, fuertes en defensa, medio campo y en la delantera, ahora todo depende del autocontrol, inteligencia y el entendimiento entre los propios jugadores, para aprovechar la oportunidad que se presentará mañana, al visitar a Tapatío.
“El equipo está consciente de lo que se juega y hay que salir a ganar.

El equipo no ha bajado, solamente los resultados no han sido buenos, pero hay que traer el resultado positivo”, amplió David Henríquez al describir la posición en la que se
encuentra el club sinaloense, después de dejar ir algunos
puntos en casa, con dos empates en el último par de encuentros de local.

calma

No hay comentarios: