viernes, 17 de abril de 2009

PREOCUPA MÁS EL LEÓN

Que el Veracruz dice David Henríquez y es que es muy difícil que Dorados pueda quedar arriba del Veracruz al terminar este torneo ya que los tiburones tienen todavía 3 partidos por jugar y por el otro lado al León también le quedan tres y está a 5 puntos de Dorados de modo que todavía León podría alcanzar y rebasar a Dorados aunque también es difícil, pero posible.

Henríquez afirma que no hay ventajas en cerrar de local y que no importa el lugar en que se califique.

Parece que al chileno se le olvida que en caso de empate en el global el mejor colocado en la tabla es el que continúa y se ha dado en multitud de ocasiones que ha habido empates y se ha aplicado este reglamento y Dorados se ha beneficiado varias veces, así que claro que importa la colocación.

Nota de Noroeste

DORADOS DE SINALOA

"Preocupa más el León"(A Dorados) señala David Henríquez

David Henríquez señala a los Esmeraldas, 5 puntos abajo, por que les quedan 3 partidos, por 2 de los sinaloenses

Marco Antonio Arellano

17-04-2009

Una de las novedades que presentaría Jorge Almirón ante Tampico Madero sería la de Rafael Murguía, quien regresaría al cuadro titular, algo que no ocurre desde la jornada 2.
Fotografía: MOISÉS JUÁREZ.

 

CULIACÁN._Más allá de que el próximo rival sea el Tampico Madero, el que más preocupa a Dorados, o al menos a David Henríquez, es el León, por la condición de que a los Esmeraldas les resta 9 puntos por disputar, por 6 de los sinaloenses y habiendo entre ellos una diferencia de 5 unidades.
Los siguientes compromisos que tiene el Sinaloa por enfrente son visitar a la Jaiba Brava, recibir a Tigres B y descansar en la última jornada, mientras que los "Panzas Verdes" irán ante Atlético Mexiquense, serán locales contra Tapatío y cierran el Clausura en el Estadio Marte R. Gómez para medirse con el Correcaminos.
"A mi me preocupa más el León, no me está preocupando el Veracruz (por el primer lugar del Grupo 2), creo que vamos a clasificar los dos y lo de la tabla, hemos salido primero, cuarto y es lo mismo, se define afuera, se define acá, no hay ninguna ventaja el terminar de local, solamente hay que clasificar", comentó el defensa Henríquez.
"Con el que estamos peleando es con el León, por el partido pendiente, están a cinco (puntos)".
Mañana, los entrenados por Jorge Almirón enfrentarán a un equipo que se quedó sin opciones de entrar a la Liguilla, por lo que, según el chileno, tratará de complicarles la clasificación.
"Hay rivalidad entre los 2 equipos, ellos van a querer lavar un poco la mala campaña que hicieron y dar la posibilidad de dejar fuera a un equipo grande, es la motivación que tienen ellos y nosotros tenemos que ir con la misma convicción, que es la de ganar para estar más tranquilos", dijo Henríquez.
Murguía en la delantera y Quiroz ¿en la contención?
En el interescuadra de ayer, el técnico Jorge Almirón probó con un cuadro titular, que si bien se parece el de inicios de torneo, terminó por ser diferente, al presentar una novedad en medio campo.
De acuerdo al partidillo, Almirón recuperaría a lo que fue una de las mejores defensas de la primera vuelta, con Tomás Adriano, Luis Padilla, David Henríquez y Braulio Godínez. César Morales y Francisco Silva estarían como carrileros.
En la media estuvieron Tomás Quiñónez, con labores ofensivas, Aurelio Molina y junto al capitán se vio a Sergio Quiroz, en un movimiento que no se había visto. Y en ataque regresaría Rafael Murguía al cuadro titular, además de Sebastián Maz.
ALDO POLO
Hasta se burlaba
Antes del inicio del entrenamiento, Aldo Polo habló sobre la expulsión ante Correcaminos, la cual, dijo, no considera una agresión, sino un movimiento para intentar cubrir el balón.
"Me sorprendí cuando pitó, pensé que había marcado falta a favor mío, pero ya después vi que sacó la tarjeta (roja) y vi que estaba tirado el... de hecho al que le pegué se estaba burlando de mi, de que lo había logrado y un buen de cosas, pero no supe en que momento le pegué", señaló Polo.
"Sé que dejé en mal momento a mis compañeros y lo viví acá afuera de una manera muy triste, aparte por saber que nos estamos jugando muchas cosas".

No hay comentarios: