sábado, 27 de diciembre de 2008

SIEMPRE SÍ, EDWIN BORBOA



Todavía no es 28 de diciembre, así que se le puede dar crédito a la nota de hoy donde se anuncia la contratación del mochiteco Edwin Borboa, que viene proveniente del Pachuca.
Edwin Borboa tuvo muy buena actuación con el León en la primera "A", anotando 5 goles en menos de 800 minutos jugados, en la temporada 2007 - 2008, así que es un jugador en el cual hay elementos para confiar ya que es goleador nato.
Con esto Dorados mejora muchísimo su delantera que ahora será de peligro con la mancuerna Maz y Borboa y por ahí estará listo también Héctor Acuña que no hace malos quesos.
De modo que en apariencia ahora ya no habrá escasés de goles como ocurrió en el torneo pasado, sin embargo para redondear más el plantel como que no caería mal otro refuerzo de esos que mandan buenos centros y pases para gol y además que cobre los tiros libres que fue otro punto débil que tuvo Dorados al carecer de elementos de esas caractéristicas, ya que los que había, Gradito y Lucas Silva, salieron del equipo y de los que llegaron ninguno pudo con esa función.
Por cierto, Almirón afirma que falta todavía algún otro refuerzo, sin embargo aclara que podría ser un defensa.




El mochiteco Borboa es el nuevo hombre gol de la delantera de Dorados

Foto de El Debate


No hay comentarios: