martes, 9 de diciembre de 2008

SEBASTIÁN MAZ A DORADOS

Bueno, vale más no adelantar nada hasta no tenrlo concretado y se ha hecho el anuncio oficial de que Dorados ha contratado a Sebastián Maz goleador que proviene de los Indios de Cd. Juárez, que aunque no tuvo mucha participación en primera división su calidad fue demostrada con creces jugando para el equipo fronterizo en la Primera "A", además del delantero Maz también llegan a Dorados el volante David Quiñonez y el defensa central Braulio Godinez, todos provenientes del mismo equipo, Indios de Cd. Juárez.

Con Nota del Club Dorados de Sinaloa


Anuncia Dorados Llegada de Maz, Quiñónez y Godínez
Dorados hace sus primeros movimientos como parte de la reestructuración que se realiza para cambiar la mala campaña que se tuvo en el Torneo Apertura 2008 y anuncian las contrataciones del delantero Nelson Sebastián Maz, el volante Tomás David Quiñónez y del central Braulio Godínez, todo ellos procedentes de los Indios de Ciudad Juárez de la Primera División.

José Antonio Núñez González, Director General de Dorados, dio a conocer la contratación de estos jugadores que vendrán a aportar su experiencia y juventud en el cuadro sinaloense que buscará regresar a ser el equipo grande de la división de ascenso.

El directivo confirmó que los tres elementos estarán reportando este miércoles con el equipo que hace el trabajo de playa en Manzanillo, Colima, así que tendrán muy buen tiempo de pretemporada y llegar en excelentes condiciones al arranque de la campaña el 10 de enero ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Sebastián Maz es ese delantero que prácticamente hizo "pedazos" a los Esmeraldas del León en la final de ascenso en el que Indios de Ciudad Juárez ascendió al máximo circuito y el jugador uruguayo fue clave para que el cuadro fronterizo lograra su objetivo ante los Esmeraldas.

Es un jugador que conoce perfectamente la división de ascenso y si bien con Indios de Ciudad Juárez tuvo participación en sólo 6 partidos con aproximadamente 250 minutos en la cancha y su aportación debe de ser muy importante para que Dorados sea de nuevo ese equipo ofensivo y con ataque que siempre busca el triunfo tanto en casa como de visita.

El delantero uruguayo es muy joven, el 20 de noviembre cumplió 24 años, así que su juventud también será fundamental para una mayor dinámica en el cuadro de los Dorados de Sinaloa.
Otro jugador reconocido que viene a Dorados de Sinaloa es el volante Tomás David Quiñónez, elemento que viene de los Indios de Ciudad Juárez, pero que la parte importante de su carrera la ha tenido con los Esmeraldas del León, cuadro en el que hacía pareja en ese entonces con el técnico de Dorados Jorge Francisco Almirón y José Ruiz, entre otros, así que el actual DT del cuadro sinaloense lo conoce a la perfección y esa debe ser una ventaja ya que conoce sus capacidades dentro de la cancha.

La juventud es otra de las ventajas de este jugador, ya que el 31 de este mes de diciembre cumplirá 25 años, por lo que está en una etapa importante de madurez y de consolidación en el balompié.

La posición de volante será fundamental también para el cuadro sinaloense ya que podrá estar en la cancha siendo un creativo y con mucho regreso de apoyo a la defensiva junto con Aurelio Molina y Omar Gómez, y en general puede ser un elemento de mucha valía en el terreno para Dorados.
Para afianzar la parte de abajo del equipo, la directiva de Dorados anunció también la contratación del central Braulio Godínez, jugador que la mayoría de su carrera perteneció a los Tuzos del Pachuca y en el Torneo Apertura 2008 estuvo con Indios de Ciudad Juárez con los que vio acción en 3 partidos.

Godínez es otro jugador de características muy interesantes, con su 1.80 metros de estatura y 24 años cumplidos el 27 de marzo de este año, formará parte de la línea que encabezan David Henríquez, Luis Padilla, Aldo Polo y Sergio Quiroz, con los Dorados.

Información del Club Dorados

No hay comentarios: