lunes, 15 de diciembre de 2008

EMPATA DORADOS CON INDIOS

Con empate a cero terminó el primer partido de pretemporada de Dorados que enfrentó a Indios la mañana de este domingo en las instalaciones de la primavera.
Y como suele ocurrir en este tipo de partidos, cuadro experimental con muchos jóvenes y nombres poco conocidos, y si no, pueden ver la alineación de Dorados en la nota siguiente tomada de Primera Hora de Sinaloa.


Empata Dorados en amistoso con Indios
Redacción/Ionsa
GUADALAJARA.- Un empate sin goles fue el que rescató Dorados en su primer juego de preparación con miras al Clausura 2009 de la Primera A, frente a Indios de Ciudad Juárez, que milita en el máximo circuito.
En juego disputado en las instalaciones de La Primavera, el conjunto sinaloense comenzó a tomar ritmo futbolístico en una etapa más de la pretemporada, luego de intenso acondicionamiento físico que tuvieron en Manzanillo.
Si bien no mostró muchas armas a la ofensiva, por lo menos el estratega de Dorados, Jorge "Negro' Almirón ya empezó a trabajar con el cuadro que iniciará el campeonato.
Para este juego, Almirón mandó a la cancha a Tomás Adriano en el marco; Aldo Polo (salió expulsado), David Henríquez, Luis Alberto Padilla, Sergio Quiroz y José Castro, en la zaga; en mediocampo a Óscar Ibarra, Enrique Escudero y José Castro; y en punta a César Morales, Hebert Alférez y Rafael Murguía.
Después de un primer tiempo intenso, para la segunda parte entraron Omar Gómez, Adrián Palomera, Dionisio Escalante, Morgan Plata, Natividad Carrasco, Rosendo Castro y Sebastián Izurieta.
Tras las modificaciones, el equipo generó algunas llegadas, pero sin peligro, al igual que sus rivales, que mostraron chispazos durante todo el partido.
PRÓXIMOS DUELOS
Para este miércoles, también en La Primavera se enfrentarán al Atlas y el sábado se medirán a Necaxa en el estadio Victoria.
REPORTAN
Los refuerzos Tomás Quiñónez y Braulio Godínez, se reportaron a los entrenamientos del cuadro sinaloense; Sebastián Maz podría llegar en estos días.(

No hay comentarios: