martes, 9 de diciembre de 2008

FUE UN TRUEQUE POR HÉCTOR GIMÉNEZ

La llegada a Dorados de Sebastián Maz y otros dos jugadores fue debido a un intercambio con el Club Indios que recibe en compensación al uruguayo nacionalizado mexicano Héctor el Coco Gimenes.
Un trueque al 3 X 1 aparentemente ventajoso para los Dorados sin embargo eso se definirá ya en el próximo torneo cuando se vea el rendimiento de los involucrados.
Nota de mediotiempo
Hector "coco" Gimenez se va a Indios
Indios Firmó Indios al delantero Héctor Giménez por tres jugadores a cambio

MEDIOTIEMPO Agencias 9 de Diciembre de 2008
Los jugadores que van a Sinaloa son Nelson Sebastián Maz, Braulio Godínez y Tomás Quiñones
El delantero Héctor Giménez Silvera, quien militó en Rayos del Necaxa y Dorados de Sinaloa, se convirtió en el primer refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.
El jugador, conocido como el "Coco", llega al equipo a cambio de tres jugadores que cede el conjunto fronterizo a la escuadra sinaloense, en calidad de préstamo por el campeonato que arrancará en enero próximo.
Los jugadores que van a Sinaloa son el delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz, el defensa Braulio Godínez y el mediocampista Tomás Quiñones, quienes buscarán con el cuadro sinaloense ganar el torneo para aspirar ascender al Máximo Circuito.
Giménez Silvera se define como un hombre de área ya que fue goleador en Correcaminos de la UAT y en Dorados y sus actuaciones lo llevaron a Rayos del Necaxa, donde no ha tenido continuidad pero sí ha cumplido.
El "Coco" nació en Montevideo, Uruguay, el 29 de abril de 1975, tiene 33 años, mide un metro con 81 centímetros y pesa 80 kilogramos y adquirió la nacionalidad mexicana. Cabe mencionar que este jugador es del agrado del técnico de Indios, Héctor Hugo Eugui.
Por otra parte, la Directiva de Indios confirmó el partido que sostendrán contra el San Luis el 4 de enero próximo dentro de su preparación, y está programado para las 14:00 horas a realizarse en la Universidad de Texas, en El Paso.
Además de que se medirán al Atlas el próximo día 21 durante la estancia del equipo en La Primavera, con lo que se confirman tres compromisos en la Perla de Occidente, los otros dos son contra Dorados de Sinaloa, el día 14, y un equipo de Segunda División, el 17.

No hay comentarios: