sábado, 20 de diciembre de 2008

NECAXA VENCE A DORADOS

Dorados continúa en su racha sin ganar ni en partidos oficiales ni en amistosos y ahora fue Necaxa que le ganó 2-1 en partido celebrado este sábado en Aguascalientes.
Por Dorados ya vio acción Sebastián Maz
Nota de mediotiempo
MEDIOTIEMPO Redacción20 de Diciembre de 2008
Eduardo Coudet ya se arregló con los Rayos
En su prmer partido de Pretemporada, Necaxa se impuso 2-1 a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Victoria y a puerta cerrada.
Las anotaciones corrieron a cargo de Mario Padilla al minuto 6 con disparo de pierna izquierda cruzando al portero Tomás Adriano, el 1-1 fue conseguido por Heber Alférez al minuto 65, mientras que Marvin de la Cruz convirtió el del triunfo al 68 en una escapada por el lado izquierdo que concretó con tiro cruzado por arriba de la puerta que ya defendía Sergio Árias. Dorados resultó un buen sinodal, e incluso por momentos el partido se volvió ríspido por lo peleado de las acciones en la cancha.
Por Necaxa alinearon en el primer tiempo Iván Vázquez, Luis Francisco García, Pablo Quatrocchi, Edgar Solano, Mario Pérez, Marco Antonio Gómez, Germán Villa, Eduardo Coudet, quien ya se arregló con el equipo, Mario Padilla, Luis Alberto Valdés y Alfredo Moreno.
Para la segunda parte, ingresaron Rafael Álamo en la portería, Luis Omar Hernández, Fernando López, Obed Rincón, Diego Cervantes quien también ya estampó su firma con los Rayos, Marvin de la Cruz, José Joel González, Eduardo Coudet, Carlos Infante, Alejandro Castillo y Alfredo Moreno.
Por parte de los Dorados, alinearon Tomas Adriano, Alberto Padilla, David Enríquez, Braulio Godínez, Aurelio Molina, Omar Gómez, César Morales, David Quñonez, Sebastián Maz, Francisco Silva y Heber Alférez.
Para la segunda parte el técnico Jorge Almirón envió a Sergio Árias, Adrián Palomares, Sergio Quiroz, Oscar Ibarra, Dionisio Almirón, José Luis Castro, Rosendo Castro y Natividad Carrasco.
Pese a ser el primer partido de Pretemporada, los jugadores de Necaxa mostraron acoplamiento y sobre todo deseos de ser titulares, desplegando un buen futbol en la cancha.
Las acciones fueron dirigidas por Jorge Delgado como Árbitro Central, auxiliado por Adonai Escobedo y Carlos Mata.
[mt][

No hay comentarios: