viernes, 19 de diciembre de 2008

ENFRENTA DORADOS A NECAXA

En lo que seá su tercer partido de pretemporada los Dorados enfrentarán al Necaxa este sábado en Aguascalientes.
Se espera que vean acción todos los refuerzos incluyendo a Sebastián Maz.

Guadalajara.- Dorados de Sinaloa enfrentará este sábado al Necaxa en su tercer partido de preparación en la pretemporada, duelo que será en el estadio Victoria de Aguascalientes a las 12:00 horas.

Jorge Francisco Almirón, técnico del equipo sinaloense quizá ya pueda contar para este duelo con los refuerzos, Nelson Sebastián Maz y Francisco Silva, quienes ya entrenan con el equipo y ya en el campo pueden ir acoplándose con sus nuevos compañeros.

El atacante Sebastián Maz, será fundamental en la delantera de Dorados, mientras que Francisco Silva viene a reforzar a la defensiva de los sinaloenses, por lo que el cuadro se ve cada día más completo a aproximadamente tres semanas de arrancar el campeonato.

De hecho, tanto Rafael Murguía, Braulio Godínez como Tomás David Quiñónez ya tuvieron actividad y con Silva y Maz también en el campo, la fisonomía de Dorados será muy diferente a la que se tuvo en el Torneo Apertura 2008 , además de que el también atacante Héctor Acuña también se incorporará al once después de su etapa de rehabilitación.

El técnico y la directiva de Dorados no descartan que pueda venir cuando menos un refuerzo más al conjunto y redondear ya el plantel que arrancará el Torneo Clausura 2009 enfrentando a los Tiburones Rojos del Veracruz en la fecha 1, duelo que será en el estadio Banorte.

Hasta el momento, Dorados ha sostenido par de enfrentamientos de preparación, en el primer igualaron sin goles ante Indios de Ciudad Juárez y en el segundo perdieron 2-1 con el Atlas y este sábado cuando enfrenten al Encasa buscará un triunfo antes de regresar a tierras sinaloenses para la última etapa de la pretemporada y quedar listos para el arranque de la temporada.

El encuentro está pactado para las 12:00 horas, allá en Aguascalientes, y poco a poco, Jorge Francisco Almirón tendrá ya a lo que podría ser su cuadro titular antes de arrancar el próximo torneo de la división de ascenso en la que no hay otra más que conseguir el título y buscar el ascenso al máximo circuito ante los monarcas del Apertura 2008 que fueron los Gallos Blancos del Querétaro.

Información del Club Dorados

No hay comentarios: