lunes, 22 de diciembre de 2008

GANAN LOS DORADOS

Después de un ayuno de varios meses sin saber lo que era una victoria, por fin llegó contra Tecos "A" la mañana de este lunes por marcador de 2-0 con goles de Aldo Polo y Héctor Acuña que reapareció.
El partido se celebró en las instalaciones del Atlas.

Nota de mediotiempo.
Enrique Santoyo
MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, 22 de Diciembre del 2008
Perdieron antes contra Atlas y Necaxa
Dorados de Sinaloa fue mejor en la cancha que Tecos de Primera "A" y terminó derrotándolos por 2-0 en el cuarto juego de preparación del equipo sinaloense, en el juego celebrado en las instalaciones del Atlas Chapalita.
Jorge Francisco Almirón, técnico de Dorados, ya celebró así su primer triunfo en la Pretemporada después de haber igualado con Indios de Ciudad Juárez y derrotas ante Atlas y Necaxa.
Para la victoria, Dorados contó con anotaciones de Aldo Polo y el uruguayo Héctor Acuña, quien ya reapareció en la cancha y listo para ser de nuevo hombre importante al ataque del equipo sinaloense.Almirón está cerca ya de tener a su cuadro base para encarar la próxima campaña de la División de Ascenso y seguramente en la última fase de la Pretemporada que tendrán a partir del viernes 26 de diciembre en Culiacán, el técnico de Dorados ya contará con la totalidad del plantel.
A partir de este lunes, los jugadores tienen un corto período de vacaciones navideñas y deberán reportar el viernes para integrarse de nuevo a los entrenamientos y cerrar de la mejor manera posible la Pretemporada antes de arrancar el Torneo Clausura 2009 ante los Tiburones Rojos del Veracruz el sábado 10 de enero en el Estadio Banorte.
Ante los Tecos, Dorados inició de buena forma el partido ya con los refuerzos acoplados al once inicial como son Nelson Sebastián Maz, Tomás David Quiñónez, Braulio Godínez y Francisco Silva y poco a poco seguramente tomarán el ritmo de juego con sus nuevos compañeros y a lo que desea en el campo Jorge Francisco Almirón.
Dorados inició el partido ante Tecos con los siguientes jugadores y posteriormente, el técnico de Dorados hizo varias modificaciones de donde se dieron las anotaciones ante los Tecos con los ingresos de Aldo Polo y Héctor Acuña.
Sergio Arias, David Henríquez, Luis Padilla, Braulio Godínez, Francisco Silva, César Morales, Omar Gómez, Aurelio Molina, Tomás David Quiñónez, Hebert Alférez y Nelson Sebastián Maz.
[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No hay comentarios: