miércoles, 17 de diciembre de 2008

MUCHOS NOMBRES, PERO NADA CLARO

En este periodo de receso donde los equipos se refuerzan y donde el estira y afloja es fundamental para consguirse de lo mejor que se pueda abundan los anuncios sobre contrataciones importantes que siempre vienen acompañadas de un "casi", casi está amarrado zutanito, casi casi concretada la transferencia de manganito.
El caso es que en la mayoría de las ocasiones el "casi" se impone y no se concreta nada.
En los últimos días en Dorados se han manejado nombres de posibles refuerzos, hombres de cartel, como por ejemplo Sebastián Maz de cuya contratación se da como un hecho que hasta la directiva hizo el anuncio, sin enbargo el delantero todavía no se reporta al equipo y se ha dicho que lo hará en "los próximos días" y mientras eso ocurre otro equipo, en concreto Irapuato, anuncia que está en busca de su contratación.
Emtones al parecer no está ni tan amarrado con Dorados , ya que según reportes el Uruguayo, o su apoderado, quiere obtener más jugo de la transición y está cambiando las condiciones, de modo que entran las dudas si se hará el traspaso.
También se habla de otra contratación "casi" amarrada, la del mochiteco Edwin Borboa, actualmente con Pachuca.
El jugador también presentará sus condiciones y veremos si la directiva de Dorados está dispuesta a aceptarlas.
Y ya en las últimas horas, José Antonio Núñez, directivo de Dorados, ha anunciado que van tras el Tico Óscar Rojas.
El Costarricense, que ya jugó con Dorados durante 4 torneos, ha sido puesto transferible por Jaguares de Chiapas, así que se intentará traerlo.
Pero el asunto es que todas estas posibilidades son solo eso, posibilidades, y vale más tomarlas con la reserva del caso ya que como suele ocurrir, en la mayoría de los casos se vienen abajo.

Lo cierto es que hasta el momento Dorados todavía no contrata ningún refuerzo de peso y la afición todavía espera que aparezcan las contrataciones importantes, jugadores que puedan hacer diferencia en el terreno de juego y por lo pronto todavía no hay nada de eso.

No hay comentarios: