martes, 30 de diciembre de 2008

RESPONDÓN EL HERMANO MENOR

La filial Dorados Mochis de segunda división vino el pasado lunes al Banorte a jugar partido amistoso y no solo hizo ver mal a su hermano mayor, Dorados de Sinaloa, sino que hasta les ganó 3-2 en partido que sirvió de advertencia de que no hay que echar las campanas al vuelo y lo que se obtenga se tiene que merecer por lo que se haga en el terreno.

Se vio que el problema es ahora la media cancha, ahora hay muchos delanteros, pero falta gente capaz en la media que surta de balones a esa delantera que por más explosiva que sea si no tiene conexión con el resto del equipo poco podrá hacer.

En fin, los juveniles hicieron volver a la realidad al equipo que con la inclusión de Maz y Borboa, que por cierto vieron acción en este partido, algunos vaticinan buen torneo, pero este es juego de conjunto donde todas las áreas deben estar bien cubiertas para tener éxito.
Nota de Noroeste.

Hacen ver mal a Dorados de Sinaloa
La filial de Segunda División le 'pegó' al primer equipo en partido de preparación
Marco Antonio Arellano


Foto Noroeste
30-12-2008

El hermano menor (filial), el que juega en la Segunda División, visitó al mayor ayer en el Banorte. No hubo respeto y no habría por que. Los tuteó.
Vinieron y les ganaron 3-2.
Por momentos hicieron ver mal a Dorados en su propia cancha y quedan 10 días para que inicie el Clausura 2009. Antes del partido de presentación ante el Brujas, de Costa Rica, Jorge Almirón programó un encuentro ante la escuadra juvenil de Los Mochis para probar jugadores y formaciones tácticas.
Se jugó a 2 tiempos de 50 minutos cada uno.
En los últimos días, Almirón ensayó con un 4-4-2, pero ayer, salió con 3 en el fondo, 2 carrileros, 2 en medio campo y 3 hombres en punta.
El primer tiempo fue para los juveniles, que con goles de José Valenzuela, al minuto 19, y Héctor Velázquez, al 35, hicieron ver mal a la defensa del Sinaloa, cuya media cancha no funcionó y los carrileros que no hicieron su trabajo, por lo que la delantera tuvo pocas pelotas.
Dorados jugaba tan mal, que en una jugada, David Henríquez pidió a César Morales que picara al espacio, pero éste se quedó clavado esperando el pase, provocando el enojo del chileno, quien le gritó y lo exhibió ante los familiares de los de Segunda y un grupo de aficionados que presenció el partido.
Fue hasta el minuto 37 que Dorados tuvo la primera de peligro.
Sebastián Maz estrelló un cabezazo en el travesaño, la bola llegó a Rafael Murguía, quien la puso en el poste y el rebote le cayó a Braulio Godínez, pero su tiro dio en la defensa, que despejó el peligro.
Al 45', Luis Alberto Padilla salió expulsado en una jugada intrascendente.
Para el segundo tiempo vinieron los cambios de ambos lados y a Los Mochis le perjudicó más, porque ya no se vio tan irrespetuoso con su hermano mayor, que mejoró y logró empatar con par de goles de Maz.
Pero al 87, en tiro libre, Carlos Carrillo le dio al victoria a los juveniles.
. ASÍ INICIARON
ADRIANO PADILLA HENRÍQUEZ GODÍNEZ MORALES SILVA BETANCIO J.L. CASTRO ALFÉREZ MURGUÍA MAZ
ASÍ TERMINARON
ARIAS IBARRA QUIROZ PALOMERA CASTRO GÓMEZ QUIÑÓNEZ ESCUDERO POLO BORBOA ACUÑA
DORADOS 2 LOS MOCHIS 3
GOLES 0-1 / Valenzuela (MOCHIS) 0-2 / Velázquez (MOCHIS) 2-1 / Maz (DOR) 2-2 / Maz (DOR) 2-3 / Carrillo (MOCHIS)

No hay comentarios: