sábado, 27 de diciembre de 2008

PARECE IMINENTE LA SALIDA DE DAVID HENRÍQUEZ


Se mira casi como un hecho la salida de Dorados del defensa chileno David Henríquez ya que hay clubes interesados en sus servicios, tanto de la primera división de México, en concreto, Atlas, así como también del extranjero, por mencionar uno, el Godoy Cruz de Argentina.
Hay una cantidad importante de dinero de por medio, así que se mira como muy probable la emigración del ex- del Colo Colo.
Y todo parece encajar, ya que han aparecido comentarios en diferentes medios sobre otro refuerzo de Dorados extranjero y que provendría del futbol de Chile, aunque es delantero, sin embargo Almirón en nota anterior habla sobre la contratación de un defensa.
O sea, todo hila, así que no sería de extrañar que en los próximos días, tal vez horas, se anuncie la salida de Dorados del jugador chileno.

Nota de Noroeste.


Cerca de emigrar David Henríquez
David Henríquez estaría viviendo sus últimos momentos en el club; Godoy Cruz hizo una oferta importante
Marco Antonio Arellano
27-12-2008

El miércoles de la semana pasada, tras el partido entre Dorados y Atlas en Guadalajara, Darío Franco y el cuerpo técnico rojinegro pusieron sus ojos en David Henríquez.
Días después, al chileno le llegaron ofertas de Sudamérica: Godoy Cruz, de Argentina, y Unión Española, de Chile.
Ayer, tras el primer entrenamiento de Dorados en el Estadio Banorte, luego de la pretemporada que realizaron en Manzanillo, el aún zaguero central del Sinaloa confirmó las primeras 2 ofertas, pero destacó la argentina.
"Hay una que está más fuerte (que la de Atlas). Es sudamericana", dijo Henríquez, "hay que ver si está bien la propuesta, si me conviene, si le conviene al club y verla porque no está definida". Lo que pasó Dorados el torneo pasado no dejó contento al chileno.
El no conseguir ningún título este año y las situaciones extra canchas pudieran haberlo motivado para aceptar y empezar a negociar su pase al Godoy Cruz, club que entrena Diego Cocca, con quien, según la prensa sudamericana, tiene buena relación y eso podría ser un punto determinante para su partida.
"No he hablado (con alguien del club argentino), pero hay un propuesta, tengo que verla bien, si le conviene al club, si me conviene a mi y sería una muy linda experiencia",aceptó el defensa. David Henríquez señaló que sólo ha platicado con Antonio Núñez, director general de Dorados, de quien espera le resuelva, lo antes posible, e este tema, para entrenar tranquilamente o prepara sus cosas para volar a tierras pamperas.
"Ya tiene que ser luego, lo antes de posible (no tiene que pasar del 31 de diciembre). No sé qué días será, pero tiene que ser lo antes posible para trabajar tranquilamente, si me quedó, o preparar todo, si me voy", aseguró Henríquez.

No hay comentarios: