domingo, 28 de diciembre de 2008

SE CONFIRMA PARTIDO CONTRA BRUJAS FC

Se ha confirmado que el partido de presentación de Dorados será este sábado 3 de Enero en el estadio Banorte ante el Brujas F.C. de Costa Rica.
Brujas es uno de los equipos fuertes del país centroamericano e inclusive en el pasado torneo estuvo peleando duro la primera posición en las clasificaciones y además cuenta con varios seleccionados.
Tal vez no tenga la fama de otros equipos costarricenses como Saprissa y Alajuelense, pero en cuanto a futbol actualmente es de los protagonistas en esa área de Centro América.
La directiva ha anunciado también que es casi un hecho que se tenga un segundo partido de presentación, pero éste sería contra los Rayados del Monterrey en fecha tentatita miércoles 7 de Enero.

El Monterrey vendría con su cuadro completo dirigido por el conocido Ricardo Antonio Lavolpe, que por cierto ya estuvo en Culiacán dirigiendo a la Selección Nacional en el 2005 en un partido amistoso contra Colombia y que también por cierto no salió de muy buen humor que digamos ya que no le agradó que la gente de Culiacán abucheara a la selección por el partido que dio en aquella ocasión.





Lavolpe, estaría en Culiacán con su equipo Rayados del Monterrey

.

No hay comentarios: