martes, 2 de diciembre de 2008

SE CONFIRMAN ALGUNAS BAJAS

Los Dorados han regresado a los entrenamientos y con algunas ausencias ya que los jugadores no contemplados no se reportaron, entre ellos se encuentran los extranjeros ya mencionados, Torressi, Madrid y Montero, a los que se agregan Banda, Villalobos, Escudero, Prado, Rivera y varios más.
En cuanto a refuerzos, además de los jóvenes del Necaxa, no ha habido nada, solo rumores, pero en concreto nada.

Información de Noroeste

Código de honor en Dorados
Antonio Núñez habla de una nueva forma de trabajo y de posibles refuerzos
Marco Antonio Arellano

A la primera práctica se reportaron 19 jugadores.
+
02-12-2008

Terminar el Apertura 2008 como el peor Dorados de la historia, en la mayoría de los departamentos estadísticos, hizo que la directiva se replanteara todo para el Clausura 2009. Quienes se quedan para el siguiente torneo, tendrán que adaptarse a las nuevas políticas que el club les presentará, a la nueva forma de trabajar, porque de acuerdo con el director general, Antonio Núñez, se van a establecer códigos de honor.
"Queremos que se establezcan compromisos, esa será la nueva forma de trabajo y de alguna manera establecer un código de honor, que cada quien honre su participación en el club y salir adelante, pero son cosas que estamos pensando ponerlas sobre la mesa", comentó Núñez.
Pero lo que ya está sobre la mesa son los nombres de los posibles refuerzos, tema que si bien va avanzado, la cuestión de los dólares les está impidiendo poder cerrar alguna contratación. "Nosotros como directivos seguimos fallando porque todo lo queremos tasar en dólares, cuando eso no nos da estabilidad financiera a nadie.
Ese ha sido un obstáculo que estamos enfrentando porque pedimos un jugador a préstamo o a compra y nos siguen hablando en dólares. Ahorita el dólar está a 13 (pesos) y mañana puede estar a 15 y luego haces compromisos que no puedes cumplir", señaló el directivo. Antonio Núñez aceptó que ya hablaron con gente de Atlas, Pachuca, Indios y Querétaro, pero que también están interesados en 2 jugadores de Pumas Morelos.
¿Con Atlas hablaron de Mauricio Romero? Hemos platicado de Mauricio Romero y de otros jugadores, nada más que por lo que nos dicen, Romero entra en planes del Primer equipo y se complicó. ¿Y con Pachuca de Edwin Borboa? Es una posibilidad, la estamos examinando.
Puede ser una excelente opción, depende que la directiva del Pachuca este dispuesta a soltarlo porque tenía sus dudas ya que van al Mundial de Clubes.
"Queremos que se establezcan compromisos, esa será la nueva forma de trabajo y de alguna manera establecer un código de honor, que cada quien honre su participación en el club..." Antonio Núñez Director general de Dorados
LAS BAJAS
Enrique Escudero
Renato Rivera
Tomás Banda
Alejandro Villalobos
Jonathan Prado
Mariano Torresi
José Madrid
Jefferson Montero

No hay comentarios: