sábado, 29 de noviembre de 2008

ESPECULACIONES AL POR MAYOR

Aunque oficialmente solo se han anunciado las altas de Luis Alberto Valdez, Jorge Enrique Camacho y Alejandro Castillo, todos ellos jóvenes provenientes del Necaxa; las bajas de el Argentino Mariano Torresi y de los ecuatorianos Jefferson Montero y José Enrique Madrid; y la continuidad de Jorge Almirón como técnico, en los diferentes medios de opinión en el internet se especula sobre la salida de algunos y la llegada de otros mencionándose diferentes nombres, sin embargo sin ningún sustento claro, ya que solo están basados en los rumores.
Y ante la falta de información oficial, los medios escritos mueven sus propios contactos tratando de conseguir algo por adelantado, como es el caso de El Debate que en su edición impresa de hoy da a conocer "extraoficialmente" información obtenida de "fuentes confiables" anunciando algunas bajas seguras dentro del equipo mencionándose los nombres de Luis Alberto Padilla, defensa; Hebert Alferez, Atacante; además de Alejandro Villalobos, Jonathan Prado y Tomás Banda.
En cuanto a altas, la fuente asegura que ya Dorados tiene arreglado al delantero mochiteco Edwin Borboa que jugara con el Pachuca en el pasado torneo.
La misma nota de El Debate Edición impresa señala que Dorados tendrá su pretemporada en las ciudades de Manzanillo, Aguascalientes y San Luis.
En la nota se indica que durante la semana próxima la directiva dará a conocer la información oficial.
Si la fuente resulta de verdad confiable, tenemos entonces una buena y otra mala; la buena la llegada de Edwin Borboa que demostró buen nivel con el León hace dos torneos y la mala sería la salida de Padilla, de los defensas más regulares.

No hay comentarios: